Recetas de Italia en espacio familiar. Pizza, pasta y cocina italiana en un salón familiar con terraza y fotos de monumentos y actores transalpinos.
Comimos el menú del día. Precio bastante económico y la comida muy buena, quizás me habría gustado poder comer un poco más tranquila ya que enseguida me han recogido el plato (aún estaba masticando). Aunque supongo que esto es debido a que se ubica en un centro comercial y al ser lunes seguramente el público habitual sean trabajadores del centro comercial y/o oficinas con un tiempo límite para comer. Sin duda volveremos ?
Imaginad la situación, de trabajo en la zona, domingo... casi todo cerrado, y decidimos hacer cargos a este restaurante del centro comercial a ver que tal, y sorpresa. La atención impresionante, rápida, profesional y muy amables. Los productos sorprenden por la calidad y su frescura, además los cocinados están todos en su punto. Sabéis los que me seguís, que cuando pongo 5 estrellas es por algo, y este local y su personal las merecen. De hecho hemos repetido toda la semana con el menú, además muy bien de precio. Recomendable 100% y si no, juzgad vosotr@s mism@s
Sitio perfecto para comer cuando estás por la zona, ya sea si vas al centro comercial como si estás en alguna feria de visitante o como expositor. Tienen menú de mediodía diario a 12'50 y la comida es italiana y mediterranea . Todo muy rico y el servicio muy bien!
Pasta buena con mucha variedad y diferentes salsas y pizzas buenas, de masa fina y con bastante cantidad de ingredientes. Atención buena. Presentación y ambiente bueno y tranquilo. Recomiendo la pizza trufada para compartir que está muy buena si te gusta la trufa, igual una entera cansa el sabor.
Fuimos cuatro amigas a comer. Una de nosotras pidió carta de pizza (pizza de sobrasada y miel, no le gustó nada. Muy aceitosa y poco trabajada) y las tres restantes pedimos carta de día. A cual peor. Los primeros fueron: -Huevos estrellados. Mucho aceite y las patatas duras. -Pasta, raviolis con salsa de tomate, muy muy básico. - Rossoto de salmón y espárrago trigueros. No había ni salmón y espárragos. Los segundos -Alistas de pollo con mil mililitros de aceite. Y el pollo seco. - Carrillada. La carne nada tierna. Postres: -Sorbete de limón en un vaso de chupito con una pajita. Lamentable. Además estaba muy azucarado. -Tarta de queso, no estaba mal,. Fue lo mejor de toda la comida.npero vaya que nada espectacular. - Tarta de chocolate que no era de chocolate, sino normal pero estaba bañada literalmente con salsa de chocolate, tipo choco deshecho. La tarta estaba seca,.como si hubiera pasado cuatro días después de haberla hecha y claro, de ahí los kilos de salsa, para que se reblandezca un poco... En fin, no lo recomendaría jamás. Y todo esto por cada menú de 14 euros.
Restaurante grande, buen ambiente y calidad precio razonable. Nos pedimos dos platos de pasta y la verdad es que quedas satisfecho muy rico todo. El entrante pedimod un carpaccio de foie, por el precio no nos esperábamos encontrar muucho foie pero es que ni se notaba, es la única pega.
Lugar excelente. Comimos menú del dia y menu pizza. Precios muy asequibles en relación a su calidad, No dudaremos en volver puedto que el trato fue excelente, la atención, la comida y el lugar situado de este restaurante. Muy muy contentos.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños con unos amigos y se les avisó a los camareros de que sacaran las velas en el postre y se las entregó mi amiga a una camarera. Pues Se les olvidó y sacaron el postre sin las velas. Tuvo que decirles delante mío que por favor me pusieran las velas. No tuvieron ningún detalle con nosotros. Muy mal trato por parte de los camareros que sirvieron nuestra mesa. Había otros cumpleaños en el restaurante y los sirvieron con las velas y apagaban las luces al sacar el pastel. El mío un desastre. No volveré a este restaurante.