Spicy Soul Hot Pot

C/ de Girona, 51, 08009 Barcelona, España

Descripción

Lugar con las clásicas cazuelas chinas. En este tranquilo establecimiento, se sirve un menú variado de bocadillos y las tradicionales cazuelas chinas.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Enola Club -

Una experiencia gastronómica diferente! Muy recomendable. Nada más llegar nos explicaron como funciona el Hot Pot y después de escoger el menú enseguida vino la olla y los platillos. Buena calidad de producto y cantidades muy generosas. El personas muy amable y el ambiente estupendo: mobiliario, menaje, wc....todo muy nuevo y limpio. Mesas amplias!! Volveremos sin duda.

David Cruz Fuentes -

El lugar es una experiencia, la comida está bastante buena nosotros pedimos el menú para 3 personas y realmente podían haber comido 4. La carta de postres puedes pedirte tantos como quieras entre los 12 de la carta gratis pero solo 2 cada vez. El sitio está cuidado y la atención es buena. Las salsas y aderezos te los preparas tu y tienen cartas guía colgadas en la pared para asesorarte. Muy recomendable el lugar ☺️

Liz -

Un lugar totalmente Chino para vivir una experiencia, no recomiendo el menú, sino pedir separado, pero si van en grupo grandes será divertido, del resto, a nivel de calidad precio, por la calidad lo veo costoso. Hubo muchas dificultades para que nos atendieran y explicaran como funcionaba, les incomodaba el hecho de no tener experiencia en un “Hot Pot” por eso solo doy 2 estrellas ⭐️ porque había que parar a cada camarero que pasara para que nos explicara y pasaban de nosotros hasta que por fin una chica nos explico, para ese entonces ya habíamos perdido mucho tiempo en la mesa. El menú incluye postres a elegir 2 por personas. Y claro que dicen que dos, son malísimos es como gelatina de agua y le ponen caramelos arriba. De lo peor esos postres que entran en menú

Monica Lopez -

Sitio recomendable como experiencia. Como la comida te la sirven cruda y te la cocinas tu no piedo decir mucho. La ternera y el secreto lo cortan en láminas muy finas. Se deshace en la boca. Pedimos el menú de 2 y elegimos las salsas de pollo y tomate. Ambas estaban muy ricas. Todos los empleados han sido muy simpáticos y profesionales. El caldo lo reponen gratuitamente. Con el menú entran 12 postres gratuitamente, pero sólo puedes recogerlos de 2 en 2. Tienen un robot sirviendo las mesas. Suele llenarse así que hay que reservar. Dispones gratuitamente de delantal, gomas de pelo y caramelos. Hay una barra de salsas para crear la tuya al gusto. La música es china y te traslada a Asia. Al salir hay una máquina de aire oara quitarte el olor a humo que puedas tener.

Uri Resina -

Simplemente Brutal! el local es limpio y amplio, los camareros muy atentos y te explican bien como funciona todo para que no te sientas perdido. Puedes escoger varios tipos de caldos y después todas las guarniciones que quieras, También disponen de una sala con salsas a escoger, al lado de las salsas hay un cartel que te dan recetas para que puedas mezclarlas bien y conseguir recetas tradicionales. Al principio te sientes un poco perdido pero te encuentras rápido y es una experiencia divertida. Tienen un robot camarero muy original que al final será el futuro seguro! tampoco acaba de ser caro del todo, tiene muy buen precio por la cantidad. La mayoría de clientes son autóctonos chinos, es muy autentico el lugar.

Sílvia Serrano -

Nos ha encantado la experiencia. Habíamos oído hablar y quisimos probarlo en persona y fue genial. Una amplia carta de ingredientes donde elegir y/o si prefieres, puedes hacer el menú que tienen preparado. La comida muy buena y el personal atento.

Iveth Hernández Gómez -

Me encanta, un servicio novedoso, me quedo con la amabilidad de quien nos atendió, la comida preparada por uno mismo de 10, precio muy cómodo. Y el robot muy curioso Súper recomendable. Seguro volveremos.

Marta Delgado -

He ido varias veces y sigue maravillándome. Comida diferente, divertida y muy buena. Fuimos un grupo grande y me agobia un poco porque no llegamos a la olla tanta gente pero si vas con otra persona y sois dos o tres es maravilloso. Para mí mejor caldo es el de setas, sin duda el más rico. El caldo poco picante es increíblemente picante. No se puede ni comer.. Aunque pidas nivel casi nada picante. Sobre todo, que muchas veces no lo dicen saber que entran dos postres gratuitamente.

Write a Review

Review your experience


C/ de Girona, 51, 08009 Barcelona, España
+34 675 32 70 54

Recent Places