Original rincón de hamburguesas gourmet. Estiloso local de estética loft en un céntrico rincón que sirve hamburguesas gourmet al gusto y guarniciones.
Lugar muy agradable para ir a comer o cenar. Los camareros nos trataron genial y la comida estaba excelente. Pedimos los nachos de entrante y la verdad que estaban increíbles, con respecto a las hamburguesas pedimos las de carne madurada al punto (el precio es más elevado) y para mi estaban demasiado hechas, pero aún así las hamburguesas tenía un sabor buenísimo. El precio dependerá de si pides carne vacuno o no, en nuestro caso el coste fue de 25€.
Lugar muy recomendable para comer en el centro de Murcia. Trato muy bueno por parte de la camarera, la comida esta muy buena y el precio va acorde con la calidad de los productos. Los nachos muy buenos aunque cuidado con el jalapeño si no te gusta el picante, la fondue en hogaza de pan increíble para los amantes del queso y las hamburguesas (SteakBurger Original Dry Aged, Pamba Burger Dry Aged y Brutal BBQ Dry Aged), perfectas al punto como pedimos y con gran sabor el disco de carne y complementos. Para repetir.
La atención de 10. Sobre las burguers hubo combinaciones mejores y otras peores. Por el precio creo que sería un punto añadir algún tipo de ahumado a la carne, bien en el cocinado o bien posteriormente.
Me llamo David, y anoche tuve una de las mejores cenas que he tenido nunca en un local de hamburguesas. Mi novia reservó una mesa para 2 en este local tan rústico pero a la vez moderno, tan americano, para cenar en nuestro día libre, dado que hoy Martes 14 de Febrero, no podíamos por nuestros trabajos. Al entrar nos recepcioní un chico llamado Juanjo, muy educado pero cercano, que nos ubicó rápidamente y precedió a recomendarnos la Hamburguesa Kanibal Dry Aged, que estaba postulándose para "MEJOR Hamburguesa de España 2023; le dijimos que nos lo pensaríamos mientras veíamos la carta, y se retiró para dejarnos chequear el QR. Tras 10 minutos de indecisión, finalmente pedimos: Quesadilla y Fondue de Queso en Hogaza de PAN, y los principales, Hamburguesa Kanibal Dry Aged de 160g el filete para mí, y Hamburguesa Melting Cheese Vacuno de 160g para ella... SUBLIME. Me creía que las hamburguesas del Goiko Grill (Alfonso X) estaban buenas, o que productos como el Burriro o la misma Quesadilla del Cotton Grill (C.C. Nueva Condomina) eran auténticos productos Mexicanos, pero QUÉ EQUIVICADO ESTABA hasta ayer. Todas las sensacio mientras degustaba cada plato de los míos, se los transmití a la camarera que nos tomó nota, Cristina, una chica muy agradable que además, conoce perfectamente la carta y cada uno de los platos que habitan en ella. Me dolió muchísimo ver que el local estaba a menos del 50% de su ocupación, aunque imagino que sería porque era Lunes, porque este local, de ya una cierta antigüedad aquí en la capital, goza de una calidad en sus materias primas y la elav de sus platos, que bueno... Salta a la vista con mis fotos ¿no? Una experiencia gastronómica DE 10, con unos baños IMPOLUTOS además, como añadido importante para mí a la hora de volver a un local. ¡Volveremos muchísimas veces!; AH, y tienen unos cócteles IMPRESIONANTES, y unos postres suculentos ✌️?
El lugar es muy acogedor y los camareros muy atentos. La carta tiene una gran variedad de productos y todos son de muy buena calidad. La carne está muy sabrosa y los camareros te permiten elegir el punto de la carne. Hay diferentes tamaños de hamburguesa y los precios son asequibles a la calidad que tienen.
Puedo decir que este local se ha convertido en uno de mis favoritos después del excelente servicio que me dieron y la deliciosa comida e irresistible. Vayamos por puntos: - La atención al cliente es extremadamente buena, me habría gustado saber el nombre del camarero para recomendarlo. - El sabor de la comida único, mi hamburguesa lo pedí en un punto que estuviera un poco más hecho, y desde luego supieron hacerlo. Las quesadillas también muy buenas con queso desbordante, el cual no me lo esperaba y el postre una delicia, aunque para los nuevos recomiendo comer sin entrante, ya que un entrante, con hamburguesa que encima viene con patatas, y el postre, es una guerra para tu estómago. A no ser que vengas con fuerzas. - La decoración perfecta y muy buena, con sofás cómodos y donde puedes sentarte sin partirte la espalda, aunque quizás cambiaría un poco el tono de la luz, demasiado fuerte y rojo. - El precio esta bien, por lo que ofrecen es un precio justo, aunque no sea para todos los bolsillos.
La comida de gran calidad, precios correctos, las patatas fritas muy buenas y nada aceitosas en resumen un lugar ideal para disfrutar de una buena hamburguesa y un trato exquisito de parte de las camareras, tanto Cristina como Nerea. más majas que las pesetas.
Un lugar recomendable para ir a comer. Pedimos la hamburguesa de carne madurada por recomendación de la camarera, y fue un acierto. ¡Muy buen sabor y hecha en su punto! Se puede escoger el tamaño, y con la de 250 gramos salimos bastante bien. Además, muy buen trato por parte del personal que nos atendió. Cuando vuelva por la zona, repetiré sin duda.