Cocina internacional en un lugar animado. Restaurante de moda donde se sirven cocteles y comida internacional creativa en un ambiente animado.
Primero que todo quiero dejar claro que mi reseña no va ligada al mejor cocinero del mundo, si no a su gran equipo. Ellos fueron los que hicieron de mi experiencia única e inigualable. En todo momento preguntando si estaba bien y si me gustaba lo que comía... Se les ve un amor por todo lo que hacen, increíble. El mejor restaurante al que he ido, repito, dejemos de lado de quien es..
Ibamos con las expectativas altas por la fama que precede a este restaurante y a este cocinero pero aún así disfrutamos como gorrinos. El rollo ese de comer en la barra, con la música alta y los cocineros cantando las comandas es original y mola mucho. Y lo más importante, la comida es tan sorprendente como rica. Todo lo que pedimos nos encantó, solo los fideos chinos con caldo de gallina no le gustaron mucho a mi mujer (pero a mi me encantaron) y el postre, que estando bueno no estaba a la altura de los demás platos. Aún así, fue toda una experiencia que vale cada euro que pagamos (no es barato).
Nos ha encantado todo lo que hemos probado. El servicio muy rápido y atento. Para dos personas ellos recomiendan 5-6 platos, pero si no sois de comer mucho, con 4 y dos postres por ejemplo, vas sobrado. No le pongo 5 estrellas por la música, demasiado alta, hasta los camareros tienen que gritar cuando hablan… un poco más floja no pasaría nada jeje. Hemos ido entre semana y sobre las 14h, no hemos tenido que hacer mucha cola, puede que una media hora de espera. Recomendable si disfrutas comiendo.
Teniendo en cuenta la innovación en la comida la relación calidad- precio creo que uno de los mejores restaurantes que he probado en madrid. Los camareros hacer un trabajo increíble, me encantó la atención que nos brindaron y la paciencia para explicar y recomendar bebidas y comidas. Los cócteles creo que son la opción para comer. Llevan una gran preparación como los platos de comida. La comida increíble sabrosa, cada plato con una mezcla intensa de sabores muy agradables. El postre creo que lo mejor. De precio bastante razonable, al final te esperas una cuenta que asusta pero no fue para tanto. Repetiré muy pronto.
Recomendable al 100% servicio muy rápido y atento en cada pase, nosotros pedimos 4 platos y el postre para dos y salimos bastante saciados. Sabores exóticos y picantes en los que la calidad prima por encima de todo. Sin lugar a duda una experiencia que sin llegar a ser excesivamente cara, merece la pena tenerla. Para repetir ya que quedaron platos en el tintero por probar
Sabores locos, texturas explosivas y un ambiente excéntrico que despiertan todos tus sentidos, una experiencia brutal! Cabe destacar el equipazo de cocina, se nota que les apasiona lo que hacen. Las 2 horas y media de cola merecen la pena? Por supuesto! 100% recomendable.
Una experiencia única. Llegamos sobre las 13.20 y entramos a comer a las 3.15 (no se puede reservar y va por turnos). Teníamos claro que queríamos probarlo así que esperamos. Los platos nos sorprendieron. Para mí el que más el rollo vietnamita. Lo único que cambiaría es la música. demasiada tralla y monótona.
Toda una experiencia. Fuimos a comer un sábado. Llegamos antes de las 12 y entramos en el primer turno de comida. Éramos 2 personas y pedimos 5 platos, un postre, agua y dos cócteles. La cuenta rondó los 160 €. La comida original y sabrosa. Lo mejor: las croquetas la Pedroche. Repetiría, pero para celebrar algo especial.