Ambiente agradable de comida española creativa. Espacio elegante estilo retro con muebles reciclados donde se sirven platos creativos de pescado y carne española.
Espectacular pero puede mejorar. No hemos podido hacer maridaje a pesar de que lo ofrecen en la carta. El postre de tarta de queso es el último plato y el peor de todos para nuestro gusto.
Es un restaurante muy bueno. Allí he comido la mejor croqueta y la mejor tarta de queso de mi vida. Todos los platos son riquísimos. Muy recomendable.
Hay pocos sitios en Barcelona dónde comer mejor que en Suculent. El servicio por los camareros y el maitre es excelso, al nivel de la comida del Chef. Restaurante de estrella. Muy muy recomendable (tanto los menús degustación como a carta).
¿Qué esperar de un Estrella Michelin? En lo que a mí respecta, calidad y buen sabor, especialmente, además de que el lugar sea tranquilo y limpio: Suculent cumple con ello. Hemos comido platos de carta y la experiencia ha sido muy buena. Las croquetas de pato, por ejemplo, son de una carne potente mas, tras el rebozado crujiente, el interior es suave, sedoso. ¡Muy recomendables! Después, unos tomates de Barbastro: deliciosa vinagreta cuyo riesgo es que mojemos más pan de lo recomendable. ¡También recomendable! A continuación, cordero asado: personalmente prefiero la receta castellana tradicional, aunque el de Suculent es delicioso (agradable al paladar, en su punto adecuado de cocinado). De nuevo, muy recomendable. Me ha sorprendido el foie gras con tupinambo: una delicia de sabor intenso que parece flotar sobre la lengua. Eso sí, de nuevo corremos el riesgo de mojar demasiado pan. En cuanto al postre, un cortado y pastel de queso (desconozco cómo son sus otros postres, pero este pastel de queso está muy rico, siendo poco dulce). Por último (y no menos importante), la calidad del servicio: el camarero ha sido agradable, paciente y muy profesional, de modo que nos hemos sentido muy bien atendidos y sin que su presencia fuese invasiva. En total, unos 40€ por persona, que hemos pagado con la certeza de haber acertado con el restaurante.
Hacía muchi tiempo que mo disfrutaba de un buen servicio. La llegada local inmejorable todo sonrisas, todos atentos. Los platos... ES-PEC-TA-CU-LA-RES el producto, elaboración, bueno... sin palabras!!!! Una pasada de verdad, lo recomiendo mucho, y seguro que volveré. Pidimos platos de la carta aunque hay 2 menús degustación muy completos.
El servicio muy bueno, el local muy acogedor, probamos el menú degustación y destacaría la croqueta de pato, la ostra y el ceviche. El menú me gustó pero encontré los platos un poco escasos... aún así lo recomiendo
Menú de degustación perfecto de cantidad para probar todos los platos. Todo riquísimo y buena relación calidad-precio. Estuvimos sentados en la barra y quizás es más cómodo en mesa baja, pero volvería sin duda
Un restaurante muy recomendable, he estado varias veces (aunque llevaba 3 años sin poder ir), y he vuelto a disfrutar del buen hacer del chef. Hemos comido un menú degustacion "clásico " por 55€