Cocina india de inspiración callejera. Un colorido autobús a modo de barra preside este local con desayunos y cocina india de inspiración callejera.
Fuimos a cenar 11 amigos y la verdad que quedamos muy satisfechos. El servicio muy amable, nos recomendó tanto qué escoger como qué cantidades para probar un poco de todo de la gastronomía hindú. Muy recomendable ir varias personas para poder degustar varios platos, además todo muy adecuado para compartir. Muy buena relación calidad/precio. El único punto negativo es que pasamos mucho frío, estuvimos en la zona que tienen de terraza semi-cerrada, aún así lo recomiendo.
Un sitio super recomendable! Nos pedimos butter chicken, naan de ajo y naan chilli de segundo (este último pica mucho!) también nos pedimos el masala cola que era una experiencia bastante única. El lassi esta muy bueno. Lo único que no nos gustó fue el chai. Era uno de polvo.
Buen sitio de comida india. Auténtico. Nada más entrar en el local olía todo a especias. Los camareros súper atentos y con una explicación perfecta de cada plato. Nos dejamos recomendar el primer plato y el segundo escogimos una especie de pan de pita con pollo y ternera muy buenos y diferentes. Todo perfecto. Recomendado.
Local muy bien ambientado, recuerda a los restaurantes de Nueva Delhi , buena música ambiente, temperatura ideal! Comida exactamente recreada y ejecutada! Te transportará directamente a la India! Déjate sorprender y disfruta!
Me encanto, la comida genial hay desde picante mucho hasta que no pique nada y las bebidas de todo y si te quieres arriesgar con algo nuevo es el lugar tanto en la comida como en bebida.
Muy recomendable ! Una comida exquisita y espléndida. Sin duda volvería a repetir. Además una decoración muy bonita típica de India. Y el camarero muy majo
Lugar maravilloso con comida auténtica. Atención de 10. Inspirado en el Streetfood de la India. Repetiremos.
Muy rico y rápido. El lugar muy chulo y el camarero que nos atendió majete y divertido. El hummus muy, muy sabroso y mi arroz basmati con verduras también muy bueno y abundante en cantidad.