-
Oferta muy variada, bien preparada y a precio razonable. Nos gustaron todos los platos que comimos. El local es grande y la decoración agradable. Estuvimos cómodos.
El servicio rápido y muy bien. Las raciones adecuadas. El aspecto, sabor y presentación bien. El lugar bonito y agradable. El precio bastante bien para los tiempos que corren. Dicho esto. Aunque resaltó todos los anteriores aspectos de manera positiva. Por ese precio es mucho lo que ofrecen y tener en cuenta que el sushi de calidad es caro. Así que apreciarlo dentro del contexto y disfrutar de una velada agradable. Que además sin ser el mejor tampoco es el peor y está muy rico y a un precio ?
Un local nuevo muy bien decorado y con un personal muy amable. Buffet que se sirve de 5 en 5 platos a elegir de la carta, algunos llevan un coste adicional pero la mayoría de platos entran dentro del buffet normal. Buena calidad y servicio rápido. Una opción que faltaban la ciudad. Las piezas tienen un tamaño de bocado. Recomendable
Cómida de calidad y a buen precio...un pero q no entra el postre en el menú pero por lo demás todo muy bueno tanto el sushi como los platos... atención rápida y muy amables en todo momento
Buena variedad de comida, hay para todos los gustos. Tanto el sabor como la elaboración son un disfrute. La comida no tardan en traertela. Si queréis tener sitio lo más recomendable es reservar aunque yo fui justo cuando abrieron y pude tener mesa, aún así a la media hora estaba todo lleno.
Es un restaurante japonesas bien decorado , da mucho gusto . Los camareros / as nos han atendido estupendamente , son muy amables . Todo los platos está muy bueno . Absolutamente recomendable.
No sé muy bien cómo ponerlo. Un lunes y estaba hasta la bandera y nos sentaron en la mesa de la entrada, así que no pudimos ver el local. Sillas cómodas, mesas pequeñas para la cantidad de platos que sacan. Nos explican como funciona...pero se llevan el papel y no te lo devuelven. Nos pedimos un agua y una cerveza 0,0 ya estaba un poco tibia ni copa fría ni nada, entre que eliges y no....la cerveza calentorra. Y empiezan a sacar todos los platos a la vez...calidad normalita, nada del otro mundo. Pedimos cubiertos y nos traen 1 tenedor para cada 1...¿y el cuchillo?. La camarera española para recoger los platos pasaba su brazo por delante de nosotras en vez de dar la vuelta. Los platos cuando los traían tocaban la comida los unos con los otros. No repetimos porque nos llenamos con una ronda. Me pedí otro agua, y me sobró así que me iba a lleva la botella,pero como era de cristal y devuelven los cascos no podía.. y estaba casi entera, así que le pedí un vaso de plástico. Lo dicho la comida normal. No sé si repetiré
Muy buena comida, carta variada, había mucha gente, me imagino que por eso se equivocaron con algún plato y se olvidaron de otros, pero todo estaba muy rico, como cogimos el menú Infinity tampoco hubo problema se pidió la vez y ya está. En definitiva un restaurante para probar platos nuevos, qué no te atreves a coger en otros con una ración completa, además todo muy bien presentado. El punto negativo se lo pongo a los baños, no tenían agua los lavabos, salían unas pocas gotas, tanto el de hombres como el de mujeres, imposible lavarse las manos bien.