-
Impresionante japonés. Los sabores que experimentamos no los había disfrutado antes. Es un sitio que si bien es cierto, no es barato pero tampoco lo considero caro ni mucho menos, ya que la relación calidad(sabor, atención, servicio, lugar)-precio es perfecta. Al acabar de cenar, tuvieron el detalle de invitarnos a unos pequeños dulces. No podría decantarme por ningún plato, ya que cada uno con sus diferencias era espectacular. El resumen es que queda más carta que probar y por consiguiente volveremos.
Uno de los mejores japoneses en Málaga!! La calidad del producto es superior, personalmente no creo que en Málaga haya una calidad igual o parecida en este tipo de comida . Creaciones muy originales con un sabor increíble. El trato por parte del personal es perfecto. Nos atendió una chica que nos explicó y nos aconsejó en todo momento y fue perfecto. El restaurante es muy bonito con unas vistas preciosas. No voy a hablar del precio porque es evidente que esa calidad hay que pagarla y punto .
Una verdadera sensación y experiencia en comida japonesa, muy buena calidad en su materia prima y eso se nota en sus platos, todo muy bueno, no existe nada malo en sus platos. Recomendado al 100%. La atención excelente en su gente, todos muy atentos logrando que la experiencia sea aún mejor.
Increíble la calidad del servicio y de los alimentos, el precio es elevado porqué los alimentos son de muy buena calidad y el servicio y la atención al cliente es impecable. Merece la pena pagar para que te atiendan así de bien sin duda. Estuvimos el día 1 de enero, le prepararon a mi marido un té matcha espectacular. Sin duda un sitio genial y muy higienico, repetiré cuándo baje a Málaga de nuevo.
Fuimos un grupo de 5 amigos a disfrutar que para nosotros es el mejor restaurante Japonés de Málaga. Su carta de vinos, sus productos de 1ra calidad, la presentación de sus platos y sin duda la excelente atención al cliente hicieron que hayamos pasado una tarde tan única en este lugar tan acogedor. Un restaurante para ir y disfrutar cada uno de sus platos solo o en compañía.
Bueno fuimos recomendados a este restaurante en el día de nuestro aniversario de boda, y Dios mío que cosa más buena solo puedo felicitar al equipo a Antonio porque realmente es algo fuera de serie sus creaciones, volveremos lo antes posible y Antonio te espero con arroz para tu y tu familia un abrazo.
El lugar es bonito y el servicio excelente. Para mi gusto es excesivamente caro para lo que ofrece. El producto es bueno, sí, pero ninguno de los platos me hizo sentir que merecieron la pena los 80 euros por persona.
Riquísimo todo, muy buen trato por parte de camareros y cocineros. Una única pega deben de limpiar más frecuente el baño, posiblemente culpa de los clientes que lo dejan todo regular. Seguro que cuando volvamos a Málaga repetimos.