Restaurante modesto con pescado, marisco y vermú. Restaurante sin pretensiones con vermú, tapas y una gran variedad de platos de pescado y marisco.
Lugar para tomar aperitivo y tapas. Camareros muy agradables y atentos. Lugar con encanto, es peculiar por lo que la visita debería ser obligatoria si vas a Vigo. Precios asequibles.
Llegamos por referencias que habíamos leído en internet y la verdad que no defrauda. El personal muy atento además tuvieron el detalle de invitarnos a un Caldito ya que habían hecho cocido. Pedimos platos/tapas típicos como mejillones (deliciosos), lacón (exquisito), oreja (clasicazo) pero realmente lo que nos conquistó fue la tabla de quesos. Nos ha gustado mucho y es más que recomendable si vienes por la zona vieja de Vigo. Precio bien, repetiremos sin duda :)
Muy agradable para tomar una cerveza de tarde. Los camareros muy simpáticos y atentos. Con la bebida un pincho de ensaladilla de patatas muy buena. Hay q llegar temprano que se pone muy ambientado cuesta trabajo conseguir mesa
Taberna en el casco antiguo de Vigo. Lugar sencillo y con encanto. Tienen una carta de raciones de tapas buenisimas. Muy recomendable la tabla de quesos. Se recomienda reservar para cenar, porque se llena bastante, al menos lo que hemos visto ahora en verano.
Taberna auténtica, comida súper rica. Marisco muy bueno a muy buen precio. La atención del personal de 10. Muy recomendable. Lugar imprescindible si vas a Vigo.
Taberna de aire antiguo pero ambiente moderno en el centro de Vigo. Los mejillones buenísimo. Buena selección de vinos. Camarera muy amable y precios honestos.
Era uno de mis sitios pendientes por probar y no me ha defraudado. Local muy original, buena comida y un personal muy agradable. Muy recomendable.
Muy buena experiencia, los mejillones y los berberechos que pedimos estaban de 10, como la cecina...y el queso...y la oreja???? El chico de la barra nos ha atendido genial, sin duda para volver????