Local concurrido con mariscos gallegos. Taberna sencilla con asientos junto a la calle, donde se sirven tapas y mariscos tradicionales gallegos.
De paso por Vigo . Me tocó cenar en este sitio , muy céntrico pequeño , con la terraza alrededor del mismo . La atención muy buena . Camareros muy atentos , y como podéis ver pues la comida con raciones abundantes y calidad excelente . Me sorprendieron mucho los mejillones …… todo muy muy bueno . Repetiré seguro .
Todo muy rico y buena atención. Teníamos 5 mesas y esperamos 5 minutos. Vale la pena esperar si quieres cenar bien. Pedimos zamburiñas, berberechos, navajas y calamares. De postre canutillos y 4 tercios (63€)
Pequeña taberna, la encontramos de casualidad pero repetiremos sin duda! No hicimos reserva pero en estas fechas es recomendable reservar antes de ir. El servicio estupendo, muy amables y rápidos. La comida estaba muy buena. Trato excepcional
Comida muy buena, alguna de las raciones podrían ser algo más grandes, pero en general todo está muy bueno, volvería a repetir. El pulpo y la tarta de queso estaban muy buenos. Tienes que ir temprano para coger mesa, nosotros tuvimos que esperar unos minutos, pero cerca de las 15:00 tenías que esperar algo más.
De paso por Vigo , me tocó parada obligada en esta pequeña taberna en el centro del casco antiguo . Atención muy buena , camareros simpáticos y atentos . Y como no …. La comida excepcional. Me sorprendieron mucho los mejillones . Todo lo que veis espectacular . Raciones con buena cantidad y sobre todo con muy buena calidad . Para repetir sin duda .
Producto fresco y bueno, en un pequeño local en el centro de Vigo. Pudimos cenar en la terraza, ya que dentro es un poco agobiante. Pero la comida es muy buena, el trato también y es un lugar que recomendaríamos mucho. El precio para estar en el centro también muy acorde a la calidad del producto. Jo
Pese estar el sitio lleno y sin haber reservado antes, nos pudieron hacer hueco, ya nos avisaron previamente que teníamos que acabar antes de las 21:30 ya que estaba reservada la mesa. La atención de los camareros excelente y rápida Pedimos navajas, zamburiñas, gambas y pulpo. Destacando sobre todo las zamburiñas y pulpo. Ya de postre pedimos tarta de queso casera para compartir. Desde luego un sitio recomendable y cerca del centro
Comida muy rica, con mucho sabor. Y a buen precio. Como critica, quizas menos sal en los platos. Y una campana extractora mejor en la cocina. Se acaba llenando de humo el comedor que es pequeño. Para repetir y muy aconsejable.