-
Se recomienda acudir con reserva previa, dada la alta demanda del local. El restaurante está bien ubicado, en plena zona centro de Valencia, y tanto la comida como el servicio son de alta calidad. Asimismo, disponen de una amplia bodega. El precio medio por persona, incluyendo bebidas, entrantes, un magnífico meloso de bogavante, postres y chupitos, se ubica en torno a los 60€, que, en relación calidad/precio, encuentro ligeramente alta.
Un clásico. Producto y buen hacer. Da igual lo que pidas, no fallas. No olvidar el pan con tomate, imprescindible. El jamón, excelente. Nunca habíamos pedido su famoso cachopo y esta vez lo probamos: jugoso, el rebozado perfecto y contundente, acompañado de patatas a lo pobre y patatas paja, a cual más rica. Lo pedimos para compartir entre tres, porque es grande. El servicio, encantador, de toda la vida.
Arroz delicioso! Además ofrecieron platos típicos fuera de carta y los camareros muy atentos. Un poco lentos para cobrar pero por todo lo demás estuvo genial.
Buen producto y buena elaboración. Probamos las puntillas,el rodaballo salvaje,el lenguado y el pan con tomate y ajo. De postres elegimos la tarta capuchina, que no nos defraudó. La carta de vinos merece la pena.
Terminamos en este restaurante porque no había mesa en el de enfrente y nos hemos ido satisfechos. Pedimos unas anchoa muy ricas , unos calamares buenísimos , unas gambas al ajillo que estaban buenísimas y nos sorprendieron mucho positivamente porque llevaban patata cocida como el pulpo a la Gallega , ensaladilla rusa que estaba buena y un cachopo enorme que estaba bien El local es agradable y tiene una buena terraza. La señorita que nos atendió muy amable . Precio correcto .
Hoy hemos vuelto en busca de su famoso CATXOPO!!!! Y no ha defraudado imposible comérselo 1 persona…34€ muy bien invertidos. Hemos terminado rebajando con un poquito de fruta y nos ha sorprendido la presentación del carpaccio de mango y melón. Volveremos!!!!
No esta mal, pero para mi gusto no pidan el pan con tomate, pidan lo a parte es mejor. La comida es decente aunque para un restaurante así se puede pedir mas.
Todo casi perfecto, calidad del producto muy bueno, los buñuelos de bacalao inmejorables, repetimos. Casi perfecto por que , quizás el primer camarero que nos atendió no tendría un buen día, nos puede pasar todos. No era no fue amable nos despachaba los platos mas que servirlos, luego vino un compañero suyo y todo perfecto.