-
Es la primera vez que nos sentamos en este sitio y lo hemos escogido por casualidad. Íbamos andando y al verlo hemos decidido entrar ya que la ambientación de estilo cordobés con toques árabes nos ha llamado la atención. Tiene un patio cordobés muy bonito donde se puede comer, rodeado de columnas del estilo de la Mezquita. La comida ha estado muy buena y seguramente repitamos en algún momento. El servicio ha sido muy amable. 100% recomendable
Pedimos dos menús de tapas (prácticamente te puedes pedir una de cada de las que te aparecen en la carta, rollo menú degustación) No lleva incluida la bebida,el pan ni el postre, pero por ese precio (10.80€ el menú) comes bien (de hecho, a nosotros nos sobró, y nos lo pusieron para llevar). El pan muy rico (se notaba fresco), y te lo acompañan con una bolsa de picos crujientes. Nos gustaron especialmente el salmorejo y los boquerones en vinagre. Por 14€ comimos varias cosas típicas de la zona y variado. Muy recomendable.
Bastante desastre. No tenían las “famosas croquetas de rabo de toro”. No les quedaban un sábado por la noche, de puente. La carne requemada, aceitosa, parecía que la habían recalentado. El salmorejo tenía tres trocitos rancios de jamón por encima. Las sillas incómodas, muy bajas. Servicio inexperto. No volvería nunca. Sitio guiri en toda regla.
Todo un acierto, probamos el menú tradicional cordobés y estaba todo buenísimo. Buen trato por parte del servicio, muy atentos y rápidos. Preciosa decoración de patio cordobés, un ambiente muy agradable. Todo muy limpio y cuidado. De precio bien, muy acordé a la calidad ofrecida. Todo clarito antes de entrar, no como otros restaurantes de la zona que no ponen precios y tienes que ir a la aventura.
Tras un largo viaje hemos llegado un poco tarde…. pasadas las 15:30h y nos han atendido fenomenal. Nos han preparado una mesa rápidamente y hemos comido fenomenal. Hemos disfrutado de platos típicos, salmorejo, calamares, ensalada de la casa…. y todo buenísimo. Muy buen servicio y precio el normal en Córdoba durante un puente festivo.
Sitio céntrico en el que comer si vas a Córdoba. Excelente atención por parte de la camarera que nos ha atendido, mis felicitaciones. además ha pasado un chico con una guitarra a tocar y cantar. La comida muy buena, sobretodo las croquetas de rabo de toro y el precio súper bien para la calidad de la comida servida. Muy recomendable???
Tienen menú de tapas 5x10 euros. Muy rica la comida, la atención fantástica. El patio es muy acogedor y fresco.
Muy simpáticas las camareras. Los calamares a la romana estaban muy buenos. El pastel de cordoba riquísimo y los dulces árabes deliciosos. Muy buena relación calidad precio.