-
Sin duda uno de los mejores cocidos que he comido en mucho tiempo. Hemos estado comiendo aquí un grupo de 23 personas y nos han dado de comer espectacularmente. El cocido estaba increíble y también ha sido muy muy contundente. Hemos podido repetir de sopa. La atención del camarero impecable. Sin duda volveremos por aquí.
Para mi es el mejor lugar para tomar un buen queso y mejor tortilla de patatas de Valladolid. Es una taberna con mucho encanto quienes la llevan son super amables. Me encanta ir.
Trato nefasto, pedimos vino y no nos pusieron ni una aceituna. Pedimos ración de jamón a las 19:00 y nos dijeron que esas horas ya no quedaba nada. Nada agradable el ambiente
Si queréis saber sobre el mundo cofrade, si sois de fuera y queréis compartir con cofrades, este es el mejor lugar. Buen trato, buena barra, lugar junto al corazón de Valladolid, queréis algo más?
Una maravilla de bar. Con sus buenísimas tapas. Los dueños son encantadores. Totalmente recomendable.
Es historia de Valladolid como suelo decir yo, una Taberna de toda la vida y además al lado del maravilloso Teatro Calderón. Puedes comer las cosas más ricas mientras te tomas algo. Y siempre con buena atención.
La tortilla de patata extraordinaria y el chorizo buenísimo. El trato fantástico...
Buen lugar para pinchar tortilla, croquetas o callos. Bonita decoración. Trato amigable. Céntrico. El Sonríe La Música consejo: justo a la salida del Teatro Calderón. Consultar cartelera, suele tener una programación interesante.