-
Asistimos viernes por la noche. El local se veía completo. Pedimos 5,6 cosas de la carta. Fueron llegando de a 1, todas por separado. No todas las personas comían lo mismo, es decir que al esperar que llegue otro plato el primero ya se encontraba frío. De esos 5,6 uno se lo olvidaron y lo terminamos cancelando porque ya la espera era demasiado. Luego pedimos dos bebidas que nunca llegaron pero si estaban en la cuenta. El camarero muy amable, pero no se si o la cocina se olvidaba las cosas o el. Para destacar las croquetas de zetas, papas bravas correctas, pulpo correcto y el kefta predomina el sabor al comino y termina siendo poco agradable. En fin, después de toda la demora y platos que no llegaron, nos invitaron las bebidas. Me parece correcto lo que realizaron por los inconvenientes. Quizás volvemos en otra oportunidad.
Una agradable sorpresa que superó mis expectativas por la cercanía de sus trabajadores. Las tapas/raciones son muy correctas y los precios buenísimos. Sin duda volveré.
Espectacular!! Es un bar muy pequeño y hacen maravillas en la cocina!! No puedes pedir velocidad si quieres que todo salga bien, es normal!! Un trato familiar, un ambiente estupendo y mi recomendación especial, a parte de las ortriguillas... Los callos!! Nos recomendaron ir a 1000km y acertaron, a la vuelta a Málaga seguro que repetimos!
Taberna en pleno centro histórico de la ciudad. Mesas en el interior y en el exterior donde estuvimos sentados. La cocina es muy buena y de calidad. Croquetas, chicharrones, carne de la casa, gambas al pil-pil y un caldito de pintarroja que repone en un día de frío como hoy. El personal atento y solicito.
Una buena tasca para malagueños auténticos. No es un sitio turístico, es una pequeña y original tasca en una bocacalle de calle Beatas. Buen servicio, buenas tapas a elegir entre ración, media ración y tapas (que siempre es de agradecer) y precios razonables. Típico sitio que solo la gente de Málaga se aventura a entrar. Una buena parada si vas de ruta de tapas por el centro. Es un sitio pequeño de 4 o 5 mesas, pero auténtico como él solo. Además el camarero es muy atento y agradable. Sin duda, como malagueño, esta en mi ruta oficial de tapas .
Dentro de mi ruta por conocer el interior de Malaga capital , decidimos ir yo y mi pareja a esta taberna. La atención muy buena , correcta y atentos. Las tapillas (resalto el gentilicio pequeño) bastantes sabrosas y ricas. Se nota ese punto de hacerlo allí mismo y la frescura. La quinta estrella no se la gana por sus elevados precios , yo diría que son precios para turistas, para ir una vez y ya está. Pero para alguien de Malaga, seguramente no, el ejemplo es 6 croquetas (de tamaño normal) 7€.
Tapas deliciosas, todo lo que pedimos nos encantó. Croquetas buenísimas, sobretodo las de cocido. Las albóndigas en salsa de almendras se derretian en la boca. Todo perfecto. Muy amables y muy buena atención. Recomendable 100%!
Bar en la zona antigua de Málaga con una pequeña carta de comida casera. Camarero muy simpático que nos recomendó los platos más típicos de la zona. Posibilidad de raciones, medias raciones y tapas. Precio razonable y mesas en interior y exterior.