Cocina de autor en un comedor sencillo. Tapas para la hora del vermú y recetas creativas en un comedor sencillo y familiar con bancos de madera.
Hemos estado para comer en Navidad y ha sido una experiencia muy buena. El camarero ha estado pendiente de todo y encantador. Tremenda la tarta de queso. Muchas gracias y felices fiestas.
Local amplio y luminoso, la barra tiene mucha variedad de tapas, los camareros muy atentos. La comida muy bien preparada, la tortilla de bacalao y las judías muy ricas ?.
Buen restaurante asturiano donde recibes un buen trato. Todo muy bien a excepción según mi experiencia del cachopo que fue muy decepcionante y desde luego nada tenía que ver con el resto de la comida, doy por hecho que fue puntual.
La comida es muy buena y abundante y el trato excelente. Lo recomiendo y repetiría sin dudar.
En contra de la opinión de los demás, que se pidieron bocadillos (y según ellos muy buenos) yo me cené una fabada asturiana que estaba de muerte.
Sitio agradable. Estuvimos comiendo mi pareja y yo. Pedimos huevos rotos y cachopo a compartir, con unas bebidas. Todo unos 20-22 euros. Asi que buena relacion calidad-precio. Personal majo.
Posiblemente el mejor cachopo tradicional de Zaragoza
Comida buena, trato muy cordial.