Taberna informal de vinos, jereces y tapas. Taberna acogedora, con barricas de vinos y jereces de producción local, que sirve chacina y tapas.
Buen ambiente con tapas y raciones fáciles a un paso de la mezquita y en una de las calles con más sabor del barrio de la judería. Sin embargo, el precio se me hace caro comparado con la calidad de lo ofrecido: 60€ por unas patas con huevos rotos, 6 croquetas, berenjena y dos anchoas que habían pasado mala noche. El postre muy bueno. Bien, pero nada más.
Estupendo comida , servicio y detalles. Todo un detalle en baño de señoras una cesta con compresas, tampones , peines, hasta algodón y acetona , crema manos. la comida espectacular muy sabrosa y casera. Precio razonable. Perfecto nada que decir malo.
Taberna con ambiente agradable para tomar algo. La comida nada del otro mundo. Le pongo un tres por el ambiente que tenía que era bastante bueno. Pedimos unas berenjenas que estaban ricas, patatas con huevos nada más que aceptables el jamón unos tacos de los de mercadona, croquetas que estaban con unos trozos de gordo de jamón enormes que había que ir apartando y unas anchoas que no había quien se las comiera, salmuera pura a tres euros cada anchoa, un robo la verdad. La atención no se puede decir que mala pero bastante justita para lo que cobran. El precio bastante caro para lo que ofrecen. No está mal pero calidad precio pincha.
Lugar con encanto, aconsejo comer en los barriles que hay en la puerta. Los tres platos que hemos pedido estaban buenísimos, las berenjenas de las mejores que he probado. Buen servicio de los camareros. Volveremos a repetir.
Bonito lugar con encanto en la terraza en plena Judería de Córdoba. Estuvimos en la azotea y era acogedora, hacía algo de calor pero con el toldo y las sombrillas se estaba bien. El servicio algo lento. En cuanto a la comida esperábamos más, pero si has estado en Casa Pepe es prácticamente lo mismo ya que pertenecen a ese Restaurante. La mazamorra muy rica sobretodo por el toque del vino Montilla-Moriles. Las croquetas ricas. En cuanto al bocatin de presa que nos recomendaron sin más, un bocadillo de presa y salsa. El bacalao muy muy rico y de la mahonesa de cítricos esperábamos más. De precio bien para ser un lugar turístico.
Segundo viaje a Córdoba, jugaba nuestro equipo de fútbol Unionistas de Salamanca contra el Córdoba. No recomendaron Taberna El número 10. Sitio precioso muy acogedor muy bien servicio por sus camareros y la comida excelente recomiendo 100% volveremos.
En plena judería, taberna perfecta para picotear. Las berenjenas abuñueladas con melaza de caña sublimes. La ensaladilla buena también y el tomate con melva muy rico. Recomendable.
Me gustó mucho el sitio. Muy buena atención. Pedimos varias cosillas: - Anchoas del Cantábrico en tostas de pan cristal (estaban salaillas en comparación a las de otros restaurantes) - Mazamorra, almendra frita, pasas en oloroso y sorbete de manzana (me hubiera comido 2 cuencos más ?) - Hummus, tartar de remolacha con pipas de calabaza (este no me gustó, tenía sabor ácido y mataba el del garbanzo) - Nuestra rusa con gambas al ajillo (muy bueno el toque del ajo frito, le echaría más)