-
Comida típica cordobesa muy rica y a muy buen precio. La atención del personal es correcta. La cerveza de barril es Estrella Galicia. Bien situado en una zona tranquila pero a 5 minutos de la mezquita.
Buen lugar para comer con medias raciones abundantes y servicio agradable. El ambiente no puede ser mejor mirando al río.
100% recomendable, es un sitio tranquilo y en las noches de verano hace muy buena temperatura en la terraza. La atención de los camareros es muy agradable, especialmente una trabajadora de pelo rizado y el chico que nos atendió, muy amables y atentos. Comimos calamar, croquetas caseras y carrillada, con precios muy adecuados en relación con la cantidad de comida, raciones abundantes. Volveremos a ir seguro!
Hemos ido recomendados y han tardado 30 minutos sólo para pedir, y después 1 hora para sacar un flamenquin(1:30 en total)que finalmente hemos rechazado. Además de atender a otras mesas antes que a nosotros. En cuanto a calidad de comida la verdad es que no puedo decir mucho, El salmorejo estaba bastante bien. En cuanto a relación calidad-precio parece estar bastante bien ya que lo poco que nos hemos comido nos ha salido barato. En conclusión esperamos que puedan mejorar en ciertos aspectos.
Comida muy rica, todo lo que pedimos, salmorejo, ensaladilla, berenjenas...riquisimo y la relación calidad-precio muy bien, eso sí para ir sin prisas porque en cuanto se llena puede pasar media hora sin que te atiendan, a pesar de pedir en varias ocasiones el postre. Al final hemos optado por irnos a tomar el café a otro sitio. Una pena porque mejorando un poco la atención seria un sitio 10.
Muy buen servicio, precios asequibles, yo repetiré, además su entorno me gustó muchísimo
Cuenta con una amplia terraza ( el interior es limitado y menos agradable), estupenda a mediodía en invierno y por la noche en verano. La comida es correcta en calidad, cantidad y precio, pero nada espectacular. El salmorejo, por debajo de la media de lo que te sirven en otros locales. Tampoco la presa ni los calamares plancha me han parecido muy ricos. El bacalao frito, lo mejor.
Estuvimos tomando una copichuela a media tarde y la verdad que muy agradable. Veo que tienen comida. Nos acercaremos a comer algún día. (Me encantaron las frases del baño de mujeres ?)