Local de tapeo y vinos de cordobeses. Faroles de forja, vigas vistas y cenefa geométrica de azulejo en local de tapas, platos y vinos cordobeses.
30 tapas a elegir con la consumición. El camarero que nos atendió, José María, muy atento y agradable. Buen precio y además puedes pedir raciones. Fuera del casco antiguo de Granada pero vale la pena acercarse. Terraza en calle peatonal.
Si vas a Córdoba, es una visita obligada. Buenas tapas a elegir y una carta muy variada. Como no recomiendo las croquetas de rabo de Toro. No le pongo las 5 estrellas, porque a partir de las 14.00, no te ponen tapa con la consumicion.
Lugar con encanto. Servicio muy rápido y comida de calidad. Pides be ida y tienes tapa a elegir de la carta. Buen precio. El salmorejo se sube al cielo. Me encanto. El camarero, típico cordobés, buena gente
Taberna típica de Córdoba/Andalucía. Me encantó la decoración. La comida excelente y además te sirven tapas con la cerveza/bebida incluido en el precio, aunque hasta las 9 de la noche. Todo genial, para repetir sin duda.
La comida muy buena, pero lo mejor, bebida y regalan tapa, pero tapa escogida por ti de una amplia carta y muy buena calidad, he quedado encantada, hoy es jueves y esta lleno, normal, lo único, tardan un poquito es lógico por la gente que hay, aunque están muy atentos . Las albóndigas exquisitas y gratis. Si quieres comer platos , el precio es muy asequible y esta todo muy bueno.
No es la primera vez que voy, ni será la última. Pero cada vez me sorprenden más. La calidad de la comida es indiscutible y a un precio para nada caro. Además, es uno de los pocos bares cordobeses que ponen tapa con tu consumición. Es un bar muy recomendable, cada vez que quiero sorprender a familiares o amigos no dudo en reservar. Eso sí, es muy importante reservar porque se suele llenar muy rápido. Ah, como recomendación: para las tapas empezaría por el lomo al chimichurri, y como ración os recomiendo las berenjenas con miel (están deliciosas).
Cenamos muy bien con dos raciones y un par de tapas que venían gratis con la bebida. Todo muy rico y el trato muy bueno.
Taberna muy bien situada en el centro de Cordoba en Plaza emblematica. El interior algo pequeño pero acogedor, bonito de ver. Buena terraza para los fumadores y sobremesa. Para tapear y comer sin complicarte genial, carta cordobesa y variada. Bien elaborada. Para hechar unas cervezas de paso en pleno centro de Cordoba está perfecto La comanda muy correcta al igual que el servicio de camareros educados, atentos y rápidos. Volveré seguro.