-
¡Calidad en sus productos y calidad humana! Taberna con platos exquisitos y presentación muy cuidada como se puede ver en las fotos. Además, los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. ¡Totalmente recomendable!
Sin lugar a dudas nuestros amigos de Taberna El Sardi son un 10. Tengo la suerte de recorrer muchos establecimientos de la ciudad y está en mi top 3. Comida casera, de calidad, buenísima atención y muy agradable local. Buena cerveza, vinos por copas de una gran variedad, fríos, calientes, postres… es la definición del buen hacer en la hostelería. No dejen de ir. Es como digo un 10. Enhorabuena a Santiago y su equipo por su atención y dedicación. Por muchas veces más.
Pequeño restaurante que está siempre a rebosar de gente. Hemos cenado hoy viernes 2 personas en la terraza. Comida buenísima, buen producto pero lo mejor el trato del camarero que atiende la terraza, Paco nos ha dicho que se llama. Está al tanto de todo con una amabilidad fuera de lo común y con gran simpatía y profesionalidad. Hemos comido la famosa Ensaladilla rusa (muy buena), un hojaldre de panceta con cebolla caramelizada (estupendo), pulpo con guarnición de patata (sublime), lomo de atún rojo a la parrilla (buenísimo) y de postre tarta de chocolate con palomitas (muy buena) y tarta de queso (espectacular). Un lugar para repetir, recomendable 100%, si encuentras sitio, claro. Es algo caro, pero es que el producto es muy bueno.
Estaba súper rico, la comida es muy sabrosa y el local aunque se hace un poco pequeño, esta genial. Recomiendo la tarta de queso y el pulpo. He venido para cenar en mi cumpleaños y genial regalo. 10/10
Trato y comida inmejorable, un local de toda la vida, con aires del Cantábrico y productos de calidad de toda la geografía española. Super recomendable. El único "pero" es que no tienen café, pero con sus buenas recomendaciones y simpatía lo compensan. Pulpo y carpacho de bacalao son un "must". La morcila de Burgos (obviamente) increíble. 29€ por persona (9 personas) teniendo en cuenta chuletones y postre por cabeza.
Taberna imprescindible en Zaragoza. Dispone de mesas en interior y en terraza. Todas las raciones están buenísimas, muy buena calidad. Algunas raciones nos parecieron escasas por el precio que tienen. La atención por parte del personal excelente. Recomendable llamar para reservar.
Pequeño bar con receta sencilla: trato inmejorable desde que entras hasta que te vas y comida buenísima. En nuestro caso bonito escabechado, pulpo, carrilleras y tarta de queso, regado con un tinto de lecera que entraba solo y de regalo unos chupitos de orujo. Repetiremos sin duda.
Que maravilla de sitio con comida de alta calidad, muy buena y con un trato inmejorable. Fui con una amiga celíaca y aparte de poder comer prácticamente todo le encanto así que estaremos muchas veces más con esos magníficos profesionales.