-
Pues, probablemente, el mejor magro con tomate que recuerdo. Tienen menús de diferentes precios que incluyen arroz y guisos, la ensaladilla es apreciable y las alcachofas laminadas a la plancha estupendas. Mejorable el servicio, un poco lento y al que hay que levantar la mano para que atiendan.
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. Hay tres cosas que caracterizan un buen bar; la atencion, la comida y el local. La atencion pesima, no atienden hasta que no pasa 1 hora, se ve que el jefe echa a los camareros si hacen lo contrario, por lo menos son obedientes. La comida esta buena, o eso dicen, porque suerte que te llegue antes de replantearte 100 veces cancelarla. Y el local bueno, comimos 3n la terraza asi que nose decirte, lo qu3 si se 3sque la cocina tiene que ser pésima, porque no funciona.
La comida estaba buenísima. Hemos pedido el menú de 16 euros y nos ha sobrado. Los camareros muy simpáticos. Volveremos a ir.
Unos bocatas espectaculares, nos los hizo una joven camarera le preguntamos de donde era y nos dijo que era de Etiopía, el servicio y trato muy bueno lo único que nos defraudó fue que pedimos unas copas pequeñas como las de coñac pero de whisky y pagamos la botella entera el resto bien.
Sirven menús diarios así como platos a la carta , comida casera , disponen de cocina a la vista . Próximo a la estación de RENFE , precios asequibles , carta de vinos , limpieza y atención correcta . Ganas de agradar al cliente .
Local modesto,cerca de la estación, que dispone de terraza.Tienen menú diario, aunque nosotras comimos a la carta, y tienen variedad para elegir tapas y raciones. El servicio fue atento y la comida, en general,nos gustó; especialmente las berenjenas con miel.
La taberna tiene buena pinta, pero el servicio es penoso. He pedido unas sardinas a la plancha, POCO HECHAS, recalcandolo, pero han venido padadisimas, la camarera te atiende y te contesta de espaldas, lo que deja ver, no ya su falta de profesionalidad, sino de la más elemental educación. La terraza está con tres mesas ocupadas y el servicio es pésimo, no quiero ni pensar un viernes por la tarde. Hoy es domingo y son las 11 de la mañana, tranquilidad absoluta y esto es una peo
Tienen menús de distintos precios , comida muy rica y muy buen trato por parte de los camareros!!!