Taberna La Carmela

C. de la Victoria, 4, LOCAL 1, 28012 Madrid, España

Descripción

Restaurante español con espectáculos de flamenco. Restaurante moderno con decoración antigua con platos típicos españoles, como paella, y espectáculos de flamenco por la noche.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Jose Iraola -

Local muy céntrico en Madrid, bastante grande y decorado como un antigua taberna. El servicio correcto con bastantes camareros con lo cual te atienden rápido pero un poco desorganizados. La comida que te ponen en el menú correcta sin más, para mi gusto todos los platos que me sirvieron con excesivo aceite.

Carlos Olmo Bosco -

Supongo que en fines de semana está muy ajetreado pero un lunes a las 6 estaba muy tranquilo. Aunque por la zona es un restaurante claramente turístico, está bastante bien, con una carta amplia de bodega y comida. Bonito interior con varios comedores y amplia terraza en calle peatonal. Correcto el tartar de salmón y ricas las costillas melosas. Las bebidas bastante caras, una pinta de cerveza 5€

Soraya Soraya -

Local muy céntrico a pocos metros de la Puerta del Sol ( muy bien comunicado). Si quieres comer en la terraza hay que reservar mesa pero dentro es muy espacioso. Destaco los soldaditos de bacalao que estaban muy ricos, todo muy bueno excepto El rabo de toro ( hubiera necesitado cocerse más despacio). Con respecto al personal he de decir que todos muy amables a excepción de dos señores que toman nota de la comida, iban a su bola y se les olvidó algo que les pedí y se lo tuve que reclamar en dos ocasiones. Las personas que llevaba an la comida a las mesas muy amables.

Sara Toledano -

Sitio totalmente recomendable si se visita Madrid. Además de disponer de muchísimas mesas en el interior, también cuenta con terraza. Para que los comensales no pasen frío en dicha terraza, el local cuenta con estufas. El personal es muy amable y atento y nos permitieron entrar junto con nuestros 2 perritos pequeños, por lo que les estamos eternamente agradecidos. En todo momento estuvieron pendientes de atendernos y de que no nos faltara nada. Respecto a la carta, el tablao cuenta con platos para compartir y para pedir individualmente, así como con el menú del día, que consta de 3 primeros platos, 3 segundos y varios postres. La comida está exquisita. Recomiendo el bocata de calamares: está espectacular. Además, por las tardes-noches dan espectáculos de flamenco, por lo que es un sitio ideal. ¡Sin duda volveremos!

Bárbara Calleja -

Estuvimos muy agusto mi pareja y yo..y no es el típico bar, que al estar en pleno Madrid abusan de los precios !! Para nada. Era principio del encendido de las luces de Navidad ( 26 de noviembre, cada año empiezan antes )y estaba todo hasta arriba , además jugaba Argentina partido del mundial y estaba a rebosar, pues aun así, nos atendieron divinamente y no tuvimos casi que esperar. Los platos muy elaborados y calidad/ precio genial ? ? Gracias!

MIGUEL S. G. -

Nos sorprendió sobre todo la comida. Siempre parece impersonal un restaurante en el centro de Madrid, pero éste, dentro de lo que cabe, con la buena comida, la limpieza y el orden del personal se hace agradable. Sí que es verdad que es conveniente ir pronto para facilitar que no se acumule la gente y te atiendan mejor.

Karla Pinzon -

Comida deliciosa y atención especial. La comida estaba muy rica, ideal para compartir con amigos y familia. Los precios me parecen aceptables y todo de muy buena calidad. Pedimos gambas al ajillo, pulpo, hamburguesas y tartas de salmón. Todo delicioso. Lo recomiendo. 4,6

E VR -

Aprovechando una oferta de EL TENEDOR, decidimos ir a La Carmela por tener buena nota y, además, encontrarse en una zona muy centrica, pegado a la Puerta del Sol. La mesa reservada estaba preparada a la llegada y la abundancia de camareros hicieron que el servicio fuera muy rápido. Compartimos varios platos (croquetas de rabo de toro, huevos estrellados con jamón, bravas y hamburguesa), aunque nada del otro mundo. La burguer fue lo más sabroso. Las croquetas demasiado grasientas, el jamón de los huevos podría ser cortado a mano y no lonchas de un envase y las patatas no fueron nada bravas porque su salsa de tomate era muy insipida. Con postres, café y bebida, el coste fueron 34 euros por cabeza que, gracias al canje de 2.000 YUMS, se quedó en 21 euros por comensal. Sígueme en IG : arrepientetedeloquenohagas

Write a Review

Review your experience


C. de la Victoria, 4, LOCAL 1, 28012 Madrid, España
+34 915 22 22 93

Recent Places