-
El sitio precioso, cierto. Pero respecto a la comida…. El tiempo entre un plato y otro es bastante largo y eso que llegamos temprano(antes de las 14:00), la calidad insípida… comida muy corriente: el salomorejo deja mucho que desear, o no es artesano o lleva varios días hecho, mal sabor, encima el Precio carísimo casi 4€ por 4 cucharadas. Las papatatas chiquita si estaban buenas pero nada del otro mundo. Cuidado con pedir cerveza… el precio… adjunto ticket que sea todo más visual. Los postres : brownie duro y tarta de zanahoria simple, parecen dulces congelados y te cobran como si fueran artesanos
Un lugar entrañable en el centro de Córdoba, donde tomar unas cervezas o unos vinos de forma relajada con unos amigos. Gracias a su ubicación se puede disfrutar del centro con la tranquilidad y relajación de gozar de una calle poco transitada. Dispone de terraza en el exterior. Trato rápido, muy amable y servicial. Establecimiento con encanto.
Comida de muy buen nivel y calidad, el servicio es rápido,muy educado y eficiente, sobre el ambiente es adecuado a la clientela y con música en directo, me gusta mucho.
Sitio con encanto es pequeñito pero de muy buena calidad atención al público exquisita y terraza pequeñita y fresquita para las noches de verano siempre que subo al centro visito este pequeño gran lugar os ánimo a conocerlo
Muy buena la oferta de los desayunos, gran café y una gran tostada. Una muy buena atención al cliente, con un trato genial por parte del dueño.
Entorno muy agradable en pleno centro de Córdoba. Terraza en una calle muy fresca donde refugiarse de las elevadas temperaturas de la ciudad califal. Cervezas bien frías y un trato amable y gentil por parte de su personal.
Puede que sea el mejor café de Córdoba. Servido con profesionalidad y atención. Bar pequeño pero muy agradable con una terraza donde poder huir del estrés del centro. Recomiendo a todo el mundo desayunar en esta pequeña joya escondida de la ciudad.
Las apariencias engañan , buena sensación al reservar pero al llegar un desastre tras otro , el camarero de paseo sin atender a lo que le pedíamos, nos trajo los vasos sin hielo tardaron tres cuartos de hora en traer dos tacos que además ni eran como nos describió dicho camarero comi solo porque a mi pareja no le traían los dos taquitos mal hechos . Muy malas maneras del camarero y de su jefe . No vayáis y os ahorrareis un disgusto