-
17:02 sentada 17: 08 pedido 17:16 traen la bebida sin aperitivo. 17: 20 traen el bocadillo. Le doy 3 estrellas porque dado que no era una tarde muy ajetreada, han tardado bastante en atender. Además, mesas que se han sentado después de mi, han sido atendidas antes y con aperitivo para cada consumición. Por lo demás, sitio bonito, precios correctos, y carta variada.
Fui hace unos días, y nos gustó mucho. Todo muy bueno, aunque hubiese querido que la paella Valenciana tuviera un poquito más de cositas, pero estaba muy buena. Los huevos rotos muy ricos también y la atención súper. Los camareros muy atentos.
Fuimos a comer y tardaron un poco en traernos la carta (comprensible estaba muy lleno) y en cuanto pedimos no tardaron ni 10 minutos en traernos la comida, no se cuanto fue exactamente pero nos quedamos alucinados con la rapidez. Los platos muy ricos, las raciones muy bien de tamaño, no pudimos acabar y nos lo pusieron para llevar. Todo genial ! Lo único podrían poner algo más de personal en los días con tanto movimiento, aunque los trabajadores llegaban a todo, se les veía agobiados agobiados con tanto ajetreo y con razón.
Hace años vamos a este local cada vez q llegamos a Madrid, ahora cambio de dueño y lo reformaron, quedó amplio y moderno. Lo único el baño estaba un poco sucio y sin papel de manos. El tubo de detergente estaba roto, aún así hay cambiador para bebe y apto sillas de ruedas. Atención si vas con niños pequeños no hay sillitas para ellos. Comimos papás bravas, bocata de tortilla de papas, pedimos aceitunas. Tomamos una cerveza y un agua, precio cálidas está aok teniendo en cuenta está en pleno centro turístico
Muy bien! comí un salpicón de marisco exelente... de seguro codillo con patatas exquisito... muy agradable la atención del chico rápido y atento... enhorabuena... converse con el encargado un señor... referente a una oferta que habían publicado, pero me explico que es parte del hotel, me contesto correctamente que el solo lleva la parte Hostelería.. gracias!
Fuimos mi pareja y yo y, la verdad que nos encantó. La comida es de buena calidad. Pedimos croquetas de boletus, revuelto de huevos con pimientos del padron y chistorra y un rayo vallecano ( calamar, ensalada y patatas) , todo super rico. Sin duda, volveremos. Un 10 como taberna.
La comida está muy rica y merece la pena. La mayor pega de ese día en este local fue que los camareros tienen mucho trabajo y tienes que pedirles las cosas hasta 3 veces porque sino no te traen lo que les pides...
Merece la pena muchísimo , bien sea por el enclave, bien sea por su cocina. Nos atendió Miguel , de Chiclana , nos recomendó las croquetas de cebolla caramelizada y por nuestra cuenta pedimos los huevos rotos con chistorra, todo riquísimo. A tener en cuenta esta española si andáis por el centro de Madrid, buenos precios, buena comida y atención exquisita. Volveremos , claro que si.