Recetas cordobesas en un rincón andaluz. Cocina tradicional cordobesa en un local de vigas vista y ambiente taurino con un luminoso patio interior.
Gran lugar para degustar comida típica, de buena calidad y a buen precio. Patio interior muy agradable decorado con motivos taurinos. Servicio excelente. Sin duda, un sitio en el que hacer una parada en pleno casco histórico de Córdoba.
Local pintoresco de comida típica cordobesa. Tiene un patio interior muy bien ambientado con motivos taurinos. Nos pedimos revuelto de la casa, media ración de calamares y un flamenquín. Todo estuvo correcto y el servicio fue atento. Le pongo cuatro estrellas porque la relación calidad/precio no nos pareció tan buena como en otros lugares que hemos visitado. En cualquier caso, es un lugar que recomiendo ir.
Local muy bonito y agradable, el patio es precioso. La comida súper rica, el flamenquin, que fue a por lo que fuimos, muy rico y tierno, unos de los mejores que he probado, las ancas de ranas muy sabrosas y el venado que pedimos estuvo increíble. El personal muy simpático y atento. Y por último tomamos un tocino de cielo, de postre, que quitaba el hipo. En definitiva muy recomendable, es muy buen sitio para ir a comer y tiene una buena calidad - precio.
Estuvimos comiendo y la atención fue muy buena. Comimos una ración de calamares y un flamenquin y de postre pastel cordobés, para dos personas perfecto. Todo muy rico y con una excelente relación calidad precio. Muy buen lugar para comer aténtica comida cordobesa. 100 % recomendable.
Comida de muy buena calidad y abundante por un precio muy asequible. Probamos varios platos típicos de la zona y nos encantaron. Además los postres eran totalmente casero y su sabor era excelente.
Es un sitio encantador, uno no sabe si está cenando en un museo o en una casa particular. Ambiente, gastronomía y servicio magnífico. Volveremos
Nos ha encantado todo.. sobre todo recomiendo el codillo, tiene un gran sabor ahumado. Ha sido genial el trato muy amable y familiar. Si vienes a Córdoba y necesitas comer, pues sin duda, el mejor sitio es este. Nosotros volveremos fijo!! Todo excepcional.
Nos recomendaron comer en este local y la verdad es que no decepcionó. Todo super rico, muy fresco, el local muy lindo y los sabores muy exquisitos. Los precios adecuados. Felicidades un lugar donde hay que ir en córdoba.