Cocina fusión latinoamericana y española. Versiones creativas de platos colombianos, fusionados con especialidades valencianas, en un restaurante sofisticado y concurrido.
Uno de esos sitios únicos que tienes que probar alguna vez en la vida. Comida fusión latinoamericana-mediterranea con platos muy creativos, bien elaborados y presentados a la perfección. El menú de degustación vale mucho la pena (probamos el de 8 platos y no quedamos con hambre). Su versión de ceviche sobre tostón, su croqueta y la ostra con tapioca y tuétano son de locos. Los postres estan buenísimos también. Excelente trato por parte de Junior y Paco. Ambiente pequeño acogedor y con buena música latina de fondo.
Excelente restaurante en el barrio del Carmen de Valencia, que fusiona cocina mediterránea con colombiana. Local pequeño que ofrece una elaboración en directo para degustar unos platos muy buen elaborados y novedosos para nuestro paladar, que se merece una calificación de excelentes. La atención en mesa muy correcta. El precio ajustado en relación a la oferta en mesa, coste medio 120€ pareja. Volveremos para degustar sus propuestas. EXCELENTE.
Amo está propuesta gastronómica en la ciudad!! Una menú de degustación de 8 platos, 2 postres increíbles, y opción de vino acordes con la comida! Felicidades al chef!
Encantada. El ambiente es acogedor e íntimo, permite interactuar con los cocineros y todo el personal del restaurante. La comida espectacular y llena de sabor. He ido para dejarme sorprender y hemos pedido menú de 2 personas de 6 platos y ha sido espectacular. Tengo que volver para seguir probando platos.
Sitio top en Valencia… propuesta culinaria y viaje por los sentidos de la mano del chef Junior Franco, regado con unos vinazos de la mano del sumiller Paco Guillen. Cuando las cosas se hacen bien, el resultado es Paraiso travel.
Humor y delicias sería un buen resumen. Tras tiempo queriendo ir finalmente acudimos a la cita. El local es pequeño con la cocina abierta, en estos tiempos creo que con un par de mesas quedaría ocupado. Pero ¡oh sorpresa!, tienen una coqueta terraza próxima al local, pocas mesas en un hueco de la calle. Nos decantamos por un menú de 8 platos (subo fotos), sorprendente y delicioso. Producto y mimo en elaboración y presentación. Prestar atención a los vinos, también saben de lo hablan. Repetiremos en cuanto podamos. Felicidades y espero que lo disfruten.
Excelente experiencia gastronómica 100 % recomendable, dejad que Paco os lleve por esta aventura culinaria mezcla entre Colombia y La Terreta Valenciana, productos frescos y un lujo para el paladar, volveremos si duda!!! Gracias
Increíble sitio para ir a comer. El lugar es muy agradable, tiene musica ambiental, los camareros son muy amables y la comida es deliciosa. Es menu cerrado de 6,8 o 10 tiempos. El lugar es pequeño por lo que es conveniente reservar con tiempo.