-
El mejor bar de cañas en la Plaza Nueva de Alicante. Las cañas están a 2€ y hay tres opciones de cañas (a mí me encanta la San Miguel, está buenísima, muy bien tirada) además de todo tipo de quintos de diferentes marcas. Las acompañan con unas aceitunas deliciosas. Diego, el responsable, es majísimo, y lleva el bar super bien, junto con todo su equipo. Su terraza es una maravilla durante todo el año. Han cogido el sitio hace casi ya un año y ha sido grandiosa. Está genial. Muy buen feeling, buena ubicación y muy buena cerveza. En cuanto a la comida, está genial su relación calidad precio. Lo más rico son los chopitos y el calamar. Personalmente es lo que más me gusta, aunque la ensaladilla, los huevos rotos con jamón y el embutido de Pinoso (que ponen mucha cantidad) está muy rico. También están ricos los montaditos. Utilizan un pan crujiente y está muy bueno todo. Sobre todo el de lomo, buenísimo. Es un gran sitio, super recomendable. Somos clientes habituales, nos encanta.
Excelente lugar y atención, La hamburguesa de carne de ternera bien cocida, su tamaño es grande acompañada de ricas papas!!!
Fuimos a comer un viernes. No disponen de carta de alérgenos (lo cuál es ilegal) y cuando preguntamos sobre si los platos contenían gluten/huevo nos respondieron de mala gana. Al final pedimos 3 platos de los cuales 2 tardaron más de media hora en traerlos. En sí el lugar estaba bien de precio, y la comida (aunque escasa) estaba buena. Una pena…
Decepcionada con el chico y la chica que estaban en el bar a las 21.30 y estaban mirando sin hacer nada. Pasados 10 min hemos decidido irnos porque no nos atendian. Ni si quiera cuando nos acercamos a la barra. (Se quedaban mirando y se reían o miraban a otro lado.). Qué pena. Porque el bar tenía buena pinta. Encima nos quedamos sin probar la tortilla que parecía rica.
No está mal. No tienen una carta muy extensa pero tienen propuestas sencillas que siempre pueden apetecer. El servicio es bueno. Esta en una plaza y tiene terraza por lo que para ir a tomar algo es agradable. No puedo juzgar mucho la comida ya que pedí solo una tapa de ensaladilla y un montadito de pechuga de pollo con lechuga, tomate y mayonesa. Estaba correcta pero he probado ensaladillas más caseras. Y el montado bien, sencillo pero bien.
Un sitio al que soy asidua, gran atención siempre por parte de una camarera que hay en la barra, siempre muy atenta. Sinceramente me gustaría que la carta fuera un poco más elaborada y sobre todo, se echa en falta que sea algo más casera
Nos pedimos patatas brevas y nos trajeron una papas de bolsa con dos salsas que dejaban bastante que desear, los calamares congelados de bolsa a 9€ y la ensaladilla minúscula. La hamburguesa del Mercadona y encima con jamón york, los montaditos muy normales. Una decepción de sitio.
De las mejores patatas bravas que he probado en Alicante. Caserísimas, hechas con amor y dos salsas. Personal muy amable, y ubicación ideal. Tienen muy buena carta d cervezas. Recomendable 100%