-
Un buen sitio para tomar unas tapas. Muy amable y maja la camarera, pero las patatas estaban congeladas por dentro. Rico el vino dulce de Málaga de su bodega.
Em personal amable. La comida mejorable. Patatas fritas congeladas y textura recalentado. Calamares con rebozado arenoso... Gambas rebozadas con demasiada masa. Ya digo que mejorable.
Un lugar sencillo para comer exquisito! Excelente atención, gente amena y precio justo! Le pongo un 10 ✅
Situado en zona peatonal del centro de Málaga. Buen precio, camarero atento. Comida bien elaborada, la carta está dirigida a pescado. La cadena de bares tiene una bodega.
No soy muy de experimentar en la zona centro de Málaga, donde abundan las tabernas q inflan los precios y atraen a los turistas. Pero en este local he sufrido una sorpresa. Tapas a 2,5, muy ricas, excelente ambiente y personal muy atento, divertido y agradable. Un rato agradable y si te quedas con hambre un par de raciones y a morir por dios. Sin duda un sitio al q volver.
En el centro de Málaga, tranquilo y agradable. Cocina correcta y rico vermú
No hay que reservar. Llegamos pronto y encontramos sitio. Pero que tardaron en traernos las tapas...
Genial. La comida rica y variada. Recomendable sobretodo las gambas pilpil y las berenjenas a la miel. Bueno bonito y barato. La atención de Carlos mejor imposible. Repetiré cuando vuelva a Málaga