-
La atención fue muy buena, zona muy tranquila y la terraza está bastante bien. La comida riquísima. Espero volver pronto.
Es uno de esos locales que siempre me llamó la atención, pero que por motivos extraños y hados del destino, nunca pude entrar en 15 años. Y así fue hasta el pasado viernes noche, en la que por fin fui con mi mujer y mi sobrino. Trato inmejorable, comida rica, diversos productos canarios y murcianos y un lugar agradable en el que disfrutar a un precio muy razonable. Si puedes ir, no lo dudes, se está de lujo. Nosotros vamos a repetir seguro.
Me sorprendió la cuenta después de comer a base de deliciosos picoteos: pulpo, ensaladilla, patatas fritas frescas, asadillo manchego, buen jamón y excelente vino en una terraza estupenda. ¡A seguir igual con ese buen trato y ambiente!!
Comida excelente, al igual que el servicio. Lo único que destacaría es que la señora que nos atendió, una profesional como la copa de un pino, quizás necesitaría un poco de apoyo para atender las mesas y no tener que pegarse esas palizas de trabajar
Un poco caro en mi opinión aunque la comida está rica y el lugar es tranquilo. Las patatas mojo picón las he probado dos veces, la primera espectaculares y arrugadas (como deben ser). La segunda muy normalitas y lisas, no entiendo muy bien el por qué esta diferencia la verdad.
Espectacular el trato. Primera vez que fui y me pudieron las papas con mojo al decirme qué el marido era canario. Un 10. volvere sin dudar.
Terraza muy agradable, buen servicio, genuina plancha y el pan de los montaditos muy agradecido… Recomiendo sus papas con mojo.
Fui al restaurante sin ningún tipo de conocimientos sobre el.. porque tenía terraza e iba con mi mascota... El trato por parte de los camareros ha sido correcto y el servicio rápido... tiene gran variedad de tapas , y una amplia carta con arroces, carne , marisco... Los precios son aceptables...