-
Céntrico , detrás del mercado del Val. Por casualidad caímos en él, comimos unos pinchos de lechazo ricos en sabor a un precio muy atractivo. Lugar famoso por sus patatas rellenas, probamos dos, si están ricas pero para mi gusto se peca de exceso de salsa, pero es algo que va para gustos, si que van cargadas de ingrediente. El local pues muy básico, de los de toda la vida sin remodelar. La atención aprobada, ni fu ni fa. No se permite pago con tarjeta. En definitiva si estás por el centro y no encuentras para picar algo, te salva del apuro, si repetiría.
La verdad que la propuesta gastronómica es simple, pero no por ello de inferior calidad o sabor, en este caso menos es más. Todo lo que comí estaba buenisimo, para los amantes de las croquetas las de aquí son de 10 por tamaño y sabor. La verdad es que por precio, trato recibido y el sabor, repetiré
Muy bueno todo y recomendable. Probamos la brocheta de lechazo, por supuesto torreznos y lo culminamos con la tabla especial. El dueño te parece tosco al principio, pero es muy amable, atento y simpático Todo estaba espectacular. Calidad -precio insuperable en pleno centro de Valladolid. Para repetir. Si vas a Valladolid, no te lo puedes perder
El lugar es muy bonito ya que es amplio y con una buena decoración con la temática de Harry Potter, cuenta con espectáculo en la noches los fines de semana, aunque en cuestión a su servicio al cliente es deficiente.
Comida muy buena, y el dueño es súper simpático y amable. Muy recomendable
buen lugar donde poder comer o cenar gran variedad y buenísimo todo y el dueño muy amable y atento
Para empezar, han tardado en servimos dos platos más de 45 minutos y no han limpiado la mesa en la que nos hemos sentado. La comida en general bien, pero tampoco nada a destacar para el precio que es, no es muy económico. Para pagar, no se puede con tarjeta y no te avisan en ningún lado. Posteriormente hemos pedido el ticket/la cuenta y se han quedado y nos lo han dado con mala gana y escrito a mano, muy poco profesional. En general, el trato del camarero bastante malo, ya que desde el principio ha sido un borde y poco agradable y con lo de la cuenta ni nos ha dirigido la palabra. La verdad bastante mala experiencia no recomiendo ir.
Aunque tiene rampa el inicio tiene una pequeña elevacion. Bajita pero no se si la sillas de ruedas lo pueden pasar. Tablas, raciones y para picar. Precios medios. Para conocer un lugar tipico de aqui. Local en centro cerca de muchos sitios para visitar.