Restaurante clásico de cocina andaluza. Tapas andaluzas, platos principales y vinos en un restaurante rústico de larga trayectoria decorado con fotos antiguas.
Auténtica taberna Cordobesa en su máxima esencia. Terraza muy tranquila disfrutando de la preciosa fachada que tiene. Las reseñas tan buenas que tiene las merece, todo lo que pedí estaba buenísimo y además la atención recibida fue de primera. -Salmorejo espectacular, ninguna pega. -Croquetas de rabo de todo auténticas, un sabor único. -Pisto con huevo frito, plato estrella, pisto tradicional con un sabor original de la tierra. -Rabo de toro de 10
Restaurante taberna llena de historia y tradición. Actualmente está atendida por la tercera generación. Ha menguado algo la calidad de los platos, pero el sitio merece la pena verlo. El servicio de camareros es rápido, los precios razonables y el vino montilla moriles muy bueno. Visita obligada si pasas por Córdoba.
Taberna típica cordobesa con una carta tradicional. Servicio rápido y personal amable. La comida en general bien, destacaría el pisto con huevo frito, el volcán de patatas con huevo y jamón y el salmorejo. Las croquetas de rabo de toro perdían un poco el sabor a rabo de toro por el sabor a chorizo, quizás utilicen pimentón choricero para el guiso. Al estofado de rabo de toro le ocurría lo mismo, además la carne no se despegaba bien del hueso y la salsa demasiado líquida. La ensaladilla no sabia a nada. Los precios de algunos platos algo subidos para la calidad que ofrecen.
Uno de los mejores sitios de Córdoba, recomendable reservar antes para, asegurar el sitio. Flamenquin de elaboración casera muy rico. Boquerones fritos y bacalao espectacular. Trato de los cameros amable y con profesionalidad. Muy recomendable si visitas la ciudad. Precios razonables, raciones grandes.
Taberna andaluza 100x100, Córdoba en estado puro. Tres generaciones le contemplan, muchos años de buen hacer. Ambiente genial nada más atravesar la puerta. Trato cordial, amable y muy muy profesional. Muchos platos que elegir, todos ellos riquísimos. Muy buena relación calidad/precio. Apuesta segura.
Se portaron estupendamente. Tienen carne a la brasa muy rica. Un pisto increíble y muy sorprendente el plato de las habitas. Los camareros muy atentos y en sitio es muy auténtico. Todo buena materia prima y un trato genial. Totalmente recomendado.
Buen sitio para comer solo que el servicio tardó 15 minutos en atendernos, una vez atendidos tanto bebidas como comida fue en el tiempo normal. Lugar limpio, con buen ambiente, la calidad precio buena. Comida tradicional muy buena.
Es una taberna ubicada en la plaza San Miguel que es difícil encontrar sitio para comer. Fuimos a medio día y prácticamente estaba todo reservado, nos hicimos un pequeño hueco en la barra. Pedimos varios refrescos y pedimos medias raciones. Obviamente nos pedimos pisto con huevos ( el sabor del pisto y la textura de la verduras estaba muy bueno) También pedimos unas bravas y la verdad que también muy buenas pero no picaban apenas ( A mi particularmente me gusta con más picante y más intenso de sabor). Calidad precio esta bien y las medias son bastante grandes. La limpieza tanto del local como de los baños está muy bien para la cantidad de gente que suele haber. Para mi gusto estaba demasiado llena y en cualquier hueco se coloca la gente a tomarse algo. Sinceramente no me extraña es una taberna que marca la diferencia con otras. Recomiendo ir con reserva para disfrutar por completo de esta taberna.