-
Cena improvisada y rápida. Fuimos pronto a cenar y encontramos mesa ya que el local es pequeño. Buena atención del personal, pedimos sidra y el camarero venía a escanciarla cada vez. Detalle de un panecito relleno de chorizo. Carta amplia y variada, con opción de media ración que se agradece cuando solo son dos personas. En cuanto a la comida nos faltó algo. Las croquetas buenas, la tortilla no estaba mal y el pulpo no nos gustó, duro y la patata entera sin sabor.
Fuimos 3 personas y nos pedimos la tabla de 6 quesos y la cecina con aceite de arbequina acompañado de su rica sidra ,todos los quesos son asturianos no podría elegir uno ya que todos me sorprendieron. A destacar que de aperitivo te ponen su queso de cabrales que estaba espectacular ? El trato fue muy bueno por parte de los camareros. Volveremos seguro ?
Excelente taberna! Desde el trato del personal hasta la comida muy sabrosa y la limpieza de las instalaciones. Las croquetas caseras de jamon son exquisitas y la paella de pollo un manjar. Se nota que es todo preparado en el momento. Y los precios son razonables para la zona donde se encuentra.
Taberna en todo el centro, buenas tapas, buenos platos y posibilidad de pedir media ración, cosa que se agradece. Nosotros pedimos cachopo, huevos rotos con jamón ibérico y patatas, croquetas de queso Cabrales...todo buenisimo!!! Buena atención y simpátia del personal. Volveremos sin duda!
Buen sitio en el centro de Madrid, atención buena y calidad normal. Íbamos de paso y hemos cenado allí decentemente. El único impedimento es el precio del tercio de cerveza: 4€.
La verdad es que es la primera vez que voy a un sitio que... Desayunar almorzar o cenar para todo tienen y a que nivel. Hemos estado en los tres momentos y genial, no marchar sin probar las croquetas ni las tortillas. Muy recomendable.
ESPECTACULAR..la mejor cachopo que he comido en mi vida puedo decir.. todo de calidad, explosiones de sabores...servicio 100% sobre todo Mercedes que sabe servir sidra y muy atenta.. pregunta por ella, pide tu cachopo y disfruta.. super limpio el local y precio bien por la cantidad y calidad de comida.. os consejo a todos quien le gusta cachopo o cocido madrileño que tambien tenia una pinta buenissima aunque no pude probarlo.. Gracias..volveré seguro.
Fuimos para el 31 de diciembre y considerando lo caótico que es para cualquier bar y restaurante, la comida fue de las mejores que tuvimos en Madrid y sin duda la mejor paella que probamos (Paella Mixta). Lo único malo es que a partir de las 12 mn los precios de las bebidas aumentaron lo cual me pareció de mal gusto.