Sitio informal de platos creativos y vino. Opción sencilla con terraza en la que se ofrecen platos creativos de carne y mariscos, postres y vinos.
Comimos de tapeo y en líneas generales nos gusto. Bravas, revuelto de chistorra, pulpo y calamar delicioso. La ensalada de ventresca mejorable y el tomate no tenía mucho sabor. Los postres eran caseros y nos sorprendieron sobre todo la crema catalana. El personal atento y amable. Es un sitio para repetir.
La carta de platos es amplia y está bien, enseguida veréis alguna muestra en las fotos, pero lo que más me atrae de este sitio es su carta de vinos, cómoda y fácil de manejar, a través de su página, es extensa, pues contiene más de doscientos vinos, y también interesante, hay referencias de varios países, una buena muestra de generosos y espumosos, además de algún magnum. Una buena cantidad de ellos se pueden tomar por copas.
Fuimos a este restaurante enoteca a cenar pre-concierto y acabamos poniéndonos las botas. Pedimos para compartir cuatro croquetas (ese día eran de pollo), las bravas de la casa, un steak tartar, un figatell para cada uno y una botella de vino de rigor (sobra decir que la carta de vinos abruma de lo extensa que es) Los platos que más nos gustaron fueron el steak tartar pero sobretodo los figatells. Los sirven en un pan de calabaza y con miel. Deliciosos Al ir con un poquito de prisa, nos quedamos con ganas de probar los postres. El camarero nos atendió bien y con celeridad para los cafés. Totalmente recomendado
Hemos disfrutado de una cena de picoteo excelente y variado. Me ha gustado mucho la decoración en madera y unas lejas hechas con cajas de vino que estaban llenas de libros. Os pongo una foto. El ambiente un poco ruidoso pero eso no es responsabilidad del local sino de nosotros, los clientes. Una pena que no sepamos hablar en un tono moderado.
Muy bueno todo. Comimos de tapeo, con especialidades italianas. La cajonera muy buena y el tataki de atún de escándalo. Un pelin lenta la cocina, pero estaba a tope.
Comimos los platos vegetarianos fuera, muy sabrosos! Salieron rápido. El servicio fué espectacular, el chico que nos atendió muy profesional con todos los detalles! Volveremos!
Muy buen restaurante con una variedad de tapas y buen vino. Nos gustó mucho lo que pedimos y el camarero muy amable y nos recomendó un vino muy rico.
Muy buena experiencia. Hemos estado en terraza con una buena sombra. Los platos estaban increíbles. Éramos dos, asique solo pudimos pedir 3 platos, pero volveremos para probar el resto. Los camareros fueron atentos y amables.