-
Un gran descubrimiento en el centro de Córdoba!! Atención y servicio excepcional! Disponen de una carta extensa: entrantes, pescados, carnes, postres... Muchísima variedad de platos sin gluten incluyendo, rebozados sin gluten. Recomiendo los calamares fritos! También disponen de pan, cerveza y postres sin gluten. Totalmente recomendable!! Repetiré pronto!
La comida calidad precio genial . El salmorejo muy bueno . La ración de flamenquin es como para uno . La de ensaladilla como para uno . Las croquetas son mixtas . Los mejillones los pedimos a la marinera nos llegaron al vapor y sinceramente le faltaba limón . Las coquillas muy buenas . Creo que tienen poco personal para la afluencia de gente que tienen . El ambiente bien . Limpio . Baños ok
Sin duda un lugar para repetir muchas veces , un 10 en atención y amabilidad David muy atento en todo momento las comandas muy rápidas y la calidad de la comida exquisita.Sin duda mi enhorabuena Juan Antonio un lugar de éxito .
Encontrado de casualidad, qué agradable sorpresa! Unas alcachofas confitadas deliciosas, no hice foto, estaba demasiado ocupada en chuparme los dedos. Fritura mixta elegante y muy rica. Me quedé con ganas de probar los cardos. Hasta la próxima vez!
Lo recomiendo 100%.El trato muy amable y cercano.Y la comida espectacular. Echamos un ratito muy agradable y estuvimos muy agusto.La ensalada de gulas,buenísima. Y xa rematar,una torrija,q se deshacía n la boca.Buenisima!!!
Comimos muy bien y buena atencion. El único pero q le pongo es q nos dieron una mesa muy pequeña. Éramos 4 y casi no entraban los platos y vasos. Era en la terraza. Aprovechan bien el sitio la verdad. Recomiendo reservar.
Cada vez que vamos probamos algo mejor que lo anterior, me he llevado una sorpresa con la mazamorra con higos, buenísima y las navajas de las mejores que he probado, Un lugar de referencia para degustarlas, lo recomendaré. El servicio muy agradable. Volvimos y tanto el servicio como los platos excelentes, el rodaballo riquísimo y pa parrillada de verdura nos gustó mucho, en su punto.
Todo riquísimo. Las croquetas de ortiguillas nos conquistaron, el salpicón de gamba roja, rape y hueva espectacular, el atún, que no sale en foto, impresionante, las coquinas de vicio...