-
Buena calidad de comida y atención , lamentable un plato de solomillo me cobraron 45 e porción peqena. Eso de verdad es incorrecto porque mi amigo no habla español y lo enganaron!!!! Lo quito minino una estrella menos???
Deben informar de precios previamente, comimos "bien" pero pagando un precio muy excesivo para estar sentados en un taburete. Reconozco eran Pilares y no habíamos reservado, la atención buena por ello pero no es excusa para poder servir así, un buen pescado con un triguero, un champiñón y un plato de patatas fritas quemadas ¿?. El local y los servicios necesitan una buena lavaba de cara.
Muy clásico, muchos años funcionando. Buen servicio, se come bien, algunas raciones un poco escasas aunque de calidad. Si ordenaran y limpiaran la sala daría una sensación mas agradable, no se pueden tener botellas por el suelo y los cristales de los mostradores que no se ve a través de ellos. La decoración es la misma desde que recuerdo, es un viaje a los 70 y me parece un acierto, si la mantuvieran adecuadamente.
Almuerzo de 6 personas, no nos puso carta, de hay a la clavada final...la comida no estaba mal, pero escasa y a precio de Oro, no volveré a ir .
Lo justo para estar cómodo y poder disfrutar de los platos que te recomiendan y tú eliges y siempre en su punto exacto
Buena comida aunque excesivamente caro, tuvimos que comer en una mesa alta porque la zona de mesas normales no estaba abierta.
Uno de los mejores sitios de Zaragoza, calidad excepcional y un trato inmejorable. Alejandro es un auténtico genio.
Taberna de la de toda la vida, con trato muy cercano y comida exquisita y muy bien cuidada.Por ponerle una pega, el precio un poco excesivo, pero en la zona en la que está..era de esperar