Restaurante sencillo de cocina española y vino. Restaurante funcional con terraza, tapas tradicionales, entrantes de cocina española y vino.
Según nos vieron leer la carta acudieron a nosotras para ofrecernos mesa, dado a los precios que vimos en la carta decidimos quedarnos y fue un gran acierto. Íbamos con 3 perros, no sólo no les importó sino que los trataron con tanto cariño y respeto, que comieron casi mejor jamón que nosotras. Qué decir de la comida, espectacular. El trato de los camareros exquisito. Buena ubicación, buenos platos y generosos con las raciones, a buen precio. Repetiríamos en un futuro si volvemos a Córdoba? La respuesta es sí, sin duda. Agradecemos la amabilidad, la educación y el salero que tenían todos.
Buena comida servida en un bonito lugar. La entrada al local es espectacular, con toda la batería de jamones expuestos en la pared y todos los utensilios para cortarlo. El lugar es ideal, en el barrio de la judería, junto a la mezquita, en el centro del casco histórico. Además de los platos digamos principales, puedes también pedir unas muy populares y muy buenas tapas. Por supuesto que el local está pensado por y para los visitantes de la ciudad de los califas, no obstante la calidad de los productos es buena y el precio es razonable. La atención del personal es muy buena, profesional y al mismo tiempo muy cercana con ese gracejo propio de las gentes del sur. Altamente recomendable.
Un sitio perfecto para ir a comer. La atención un 10 y la comida exquisita, nosotros hemos probado el famoso salmorejo cordobés, berenjenas, rabo de toro y carrillada de ternera y a cada cual mejor. Lo recomiendo 100%. Y como detalle en la terraza hemos podido estar con nuestra perrita así que genial!
En una pintoresca callejuela al lado de la Mezquita. Los flamenquines rellenos de rabo de toro, buenísimos. Gran variedad de una excelente calidad (arroz con rabo de buey, berenjenas con miel de caña… )Sirven rápido y están muy organizados. Si además de estar bueno te lo sirve un cordobés con su especial simpatía; sabe mucho mejor. Gracias Jesús. La tarta de queso llegó bien…?
Muy buen servicio y buena comida, además de hacerte sentir muy cómoda con su servicio por su cercanía atendiendo. Todo estaba buenísimo y muy bien de precio.Sin lugar a dudas volveré.
Muy buena atención.Te aconsejan en todo, comida y vinos. Te dan a probar vinos, para encontrar el de tu gusto. El servicio muy bueno. La comida está espectacular. Las manitas de cerdo excelentes. Sitio tranquilo, para disfrutar de sus platos.
Una taberna alucinante, en un callejón precioso, justo al lado de la mezquita. Estuvimos cenando y fue una decisión genial! El trato de los camareros genial, incluso nos cambiaron de mesa de la terraza a dentro en cuanto se quedó una libre (sin nosotros decirles nada) por que refrescaba un poco fuera. El tartar de atún con mayonesa de Kimchy es el mejor que he probado nunca, me quedé gratamente sorprendido. El resto de platos, aunque sencillos, estaban muy buenos. El vino de la casa rico también y el precio correcto para la calidad de servicio, comida y ubicación. Repetiré sin duda y se lo recomendaré a todo el que me pida referencias en Córdoba!!!!
Nos recomendó este sitio para comer un guía de visualaxes, José Luis y que probaramos el arroz de rabo de toro y las berenjenas sefardíes. Llamé para reservar, pedimos lo recomendado más salmorejo y el flamenquín de jamón. De postre pastelcordobes y brownie de la casa. Y nos invitaron a un vino dulce (fity fity). Todo espectacular y la atención por parte del camarero Juan de 10. Lo recomendamos 100%.