Cocina mediterránea actual en un lugar con patio. Marisco valenciano, carnes a la parrilla y postres populares en un restaurante chic con patio.
Sabor: 9/10 Presentación: 9/10 Atención personal: 9/10 Local/ambiente: 9/10 Precio: medio A destacar: Ya estuvimos el año pasado en otro de sus locales. Este año, repetimos en el de la calle Saona. Acertamos nuevamente. Menús a un buen precio en época de fallas y sobretodo, muy buenos. Gran presentación y mejor sabor. Amables, rápidos y eficientes. Muy recomendable. Un sitio que siempre tendremos muy en cuenta, cada vez que vengamos por Valencia.
Si quieres comer rico, este es uno de los mejores lugares de Valencia. está ubicado en la parte histórica en la pintoresca plaza en un lugar acogedor. lo que pidas estará bellamente decorado y muy sabroso. Muchas gracias a los que se encargan de preparar y decorar los platos, son una pasada. entonces usted pregunta por qué le doy una calificación baja la respuesta es muy simple desde el momento en que se encuentra con el camarero, su estado de ánimo se deteriorará, hostilidad y leve indiferencia y abandono del cliente. tuvimos que invitar al administrador para que se acomodara e influyera en el camarero. El mesero se llamaba César. Realmente nos gusta este restaurante y queremos seguir visitándolo, pero esperamos que nos escuchen y que el personal haga lo correcto. nos encanta este restaurante ?
No es una comida impresionante, pero los platos en general están bien decorados y buenos. En ocasiones se echa en falta un poco más de cantidad. Tiene una terraza bastante agradable y suele correr el aire. El personal es atento y, aunque haya muchas quejas porque tienes un horario determinado para comer, es lo que hacen siempre en estos sitios, no es un lugar para hacer sobremesa, ya que te echarán para el siguiente turno. Personalmente, no es mi restaurante favorito del grupo Saona, pero no está mal
Tiene una ubicación excelente. Los entrantes, croquetas y pulpo, las croquetas cremosas y con mucho sabor. El arroz meloso de bogavante ha sido la estrella del menú.. increíble y el postre ha cerrado una comida excelente.
Buen restaurante, buen trato del personal a los clientes que fueron siempre muy atentos y amables. Fuimos sin reserva y conseguimos cenar en hora punta. La comida estuvo muy bien, cenamos de menú y nos pareció super poco el precio, salimos a 20€ por persona con primero, segundo, postre + café, además todo estuvo muy rico. La ubicación es muy buena pero recomiendo reservar siempre de antemano.
Menu degustación muy rico, y un local muy bonito y buena atención. El único pero es que van a dos horarios de cena y te aprietan para que dejes la mesa para el siguiente turno. Si quieres una cena tranquila y sin prisas no es el sitio.
Lugar muy coqueto para comer o cenar. Tienen distintos menús. Del día por 12.95 de lunes a viernes, de noche, de fin de semana... pero no incluye las bebidas ni los cafés. Un detalle que no nos ha gustado es que el hielo del café solo lo cobran. Es recomendable reservar porque suele estar muy lleno. @gema.carr
Buena opción en pleno centro de Valencia. Uno de los restaurantes de la cadena Saona que, para mi gusto no es el mejor. El personal atento, el local muy bien decorado, aunque tuvimos un problema con el aire acondicionado, que nos daba directo en la mesa y tuvimos que pedir varias veces que lo bajaran. En cuanto la comida la carta está bien, algo corta, pero los platos todos bastante ricos. El pulpo buenísimo, las croquetas de pato Pekín espectaculares y la coca muy rica también. Los postres todos muy sabrosos.