Gastronomía india y ambiente familiar. Curry, tandoori y otras especialidades de la cocina india en sencillo restaurante familiar con menú del día.
Comida buena a buen precio. Por nuestra parte lo único que no estuvo a la altura fue el naan de queso. Todo lo demás bastante bien teniendo cuenta el precio. El sitio es bastante bonito por dentro, pese a no tener decoración india de ningún tipo. Lo único que nos llamó la atención fue la música... Que eran pasodobles y te sacaban del contexto ?
Comida buenísima y servicio encantador. Hay opciones de comida vegana y puedes ajustar el picante de los platos y combinar diferentes. Sin duda un sitio para repetir. Además las cantidades son perfectas. Felicidades al equipo por su trabajo!
Fuimos a probar este restaurante, y la peor elección que hicimos, mesas super pequeñas y muy juntas a otros comensales, precios elevados para la cantidad que venía, cuando justo íbamos a pagar nos hicieron mover la mesa porque había gente esperando y nuestra cuenta iba a tardar en salir, el trato de los camareros fatal.
Lugar pequeño, pero muy acogedor. El camarero que nos atendió muy amable, nos explico y recomendó algunos platos. Lo que pedimos estaba todo muy bueno. Debo decir que ahora por los tiempos que corren respetan las normas sanitarias. Hay un bote de gel hidroalcolico en la entrada muy visible para ser utilizado, y las recomendaciones del uso de mascarillas. Se recomienda, por la atención, lo sabrosa de la Comida y sobre todo por el cuidado sanitario.
Increíble, comida india de verdad. Muchos platos no pican absolutamente nada, como estos dos de las fotos: son el pollo malaya y el butter chicken. En su punto de dulce. El pan naan con queso el MEJOR que he probado en mi vida, con mucho queso y muy sabroso ?. El camarero muy amable y nos aconsejó muy bien. La presentación también muy cuidada, hasta los platos en los que sirven la comida. Fuimos hace dos años en un viaje y desde entonces quise volver. Estas fotos son de hoy, que pudimos ir. Respetan mucho las medidas sanitarias: hay gel hidroalcoholico y bastante separación entre mesas y ventilación. Repetiría sin dudarlo: muchos platos no pican absolutamente nada, están riquísimos y el camarero muy atento te puede recomendar en función de tus gustos.
Cenamos muy bien aconsejadas por uno de los camareros, muy simpático. Aunque hay que hacer incapie en que no tenga picante. El bar es bonito y volvería sin dudar. Muy recomendable
Hoy he estado allí y me ha encantado la comida super estaba delicioso volvería a repetir aunque lo pillo un poco lejos de Málaga.y los camareros muy amables
DEMASIADO CARO PARA LO QUE ES ! Cobran 11 euros la ración de pollo tikamasala y era súper soso .. pedimos y pagamos el pan relleno de queso .. y parece que el queso era invisible PORQUE NO HABÍA NADA ADENTRO.. el peor papanam que me he comido . ME PARECE CARERO PARA LO QUE ES EN REALIDAD!