-
Ubicación de 10, en pleno paseo Neptuno, delante de la playa. Carta variada, predominan platos italianos. Las cantidades de los platos principales son correctas, aunque los entrantes poco abundantes. El servicio es bueno y el ambiente muy moderno. Quizás la música elevada. Calidad precio aceptable.
El restaurante está ubicado en primera línea del mar, el entorno es precioso, referente al personal, el equipo humano de este restaurante, la verdad que es impresionante, lo tienen todo controlado, en cuanto a sus platos, la calidad muy buena, comimos de menú, quedamos satisfechos, una cosa que no me gustó?? Pedimos dos expresos solos, y los los sirvieron en vaso de cristal, eso un restaurante que se precie, está fatal, los expresos se sirven el loza en zaza, de todas formas le doy cinco estrellas. Aconsejo este restaurante al ?? precio calidad y buen servicio.
No se puede pedir más por el precio del menú, variado y rico, te sirven bastante rápido. Puedes hacer una reserva. Los camareros son amables, y esta limpio, comes con vistas a la playa de la Malvarrosa
Estábamos buscando un restaurante junto al Paseo Marítimo y fue la opción que más nos convenció. Por 15 euros por persona ofrecen un menú de primer plato, segundo y postre, sin bebida incluida. De segundo plato pedimos la paella y estaba bastante bien. Los calamares de los entrantes un poco soso. Los postres fueron un acierto. Muy recomendable la tarta de dulce de leche (con regustillo a plátano).
La paella no estaba buena pero se perdona. Los camareros de 10 la comida de despedida de 10!! Todo genial gracias. El menú del día barato las jarras nos salieron caras pero lo pasamos de 1000
Me ha sorprendido este bonito lugar, por la atención y comida muy recomendable, el personal es muy amable sobre todo Damian quien nos atendió cuando fui a cenar con mi pareja, estuvo atento en cada momento y si servicio fue genial y la comida super rica!
Riquísimo! 10 de 10, tanto la calidad de la comida como el excelente ambiente del local. Todos los camareros son muy simpáticos y los 'monos bailarines' son la bomba. Nos ha encantado ✓
He estado este fin de semana viernes y sábado porque coincide que tenia dos cumpleaños y ha sido una maravilla ! La animación es espectacular ,l@s camarer@s un encanto de verdad q celebrar aquí un día evento es todo un acierto ,imposible aburrirse ! Y la comida riquísima platos muy abundantes y muy bien de precio ,ya estoy deseando volver ,muchas gracias por todo chic@s!