Restaurante con tapas, pescado y marisco. Especialidades de pescado y marisco, carne a la brasa y diversas tapas en un restaurante de ambiente relajado.
Nos recomendaron este restaurante que está algo apartado del centro más turístico de Vigo y nos acercamos a verlo. Fue un gran acierto, el trato excelente, la comida muy, muy rica y de raciones generosas. El local es pequeño y de ambiente familiar. Los productos de excelente calidad. Muy recomendable. Llegamos sin reserva y tuvimos sitio, pero es recomendable reservar.
Un lugar fuera del centro centro de Vigo pero a dos pasos de él. Fuimos por las buenas reseñas que tiene y no salimos decepcionados. Local discreto sin nada singular pero con una buena cocina con producto de buena calidad a un precio muy razonable. Comimos unas de las mejores navajas que hemos comido. Raciones muy generosas. Sirven también unas bandejas de parrillada y te ponen en la mesa la plancha para que acabes de hacer la carne a tu gusto (eso todavía no lo hemos pedido). Llevamos ya dos cenas ahí y pensamos repetir. También tienen menú al mediodía y trataremos de ir también un día.
Excelente lugar, estábamos de paso por Vigo y acudimos a cenar por cercanía al hotel donde nos hospedábamos. El trato fue excelente y la calidad de la comida también, muy satisfechos con la relación calidad precio
Buena comida y bien cocinada, pero el servicio bastante lento. Pasó casi media hora desde que entramos por la puerta hasta que recibimos el primer plato. A la pregunta de si estimaban mucho tiempo de espera para el primer entrante, una de las empleadas contestó “lo están haciendo” en tono desagradable, aunque después vino con mejores formas. Por el contrario, el otro señor tuvo un trato exquisito desde el primer momento. Deberían de cuidar estos detalles en el trato y buscar mayor agilidad en el servicio, la comida es buena y con eso sería de cinco estrellas.
Quizás sea uno de los mejores restaurantes en los que he estado. El personal es súper amable, hacen que te sientas como en casa. Y la comida es increíble, recomiendo todo, ya que todo está de 10. Las raciones abundantes y de precio bastante bien. Si vuelvo a pasar por Vigo, mi primera parada será Tapería O Canario. Saludos desde Madrid!!
Trato inmejorable por parte de todo el personal. Las tapas buenísimas y abundantes, os recomiendo los huevos fritos revueltos y por supuesto el pulpo a la feira. Relación calidad precio buenísima: eramos 5, pedimos 5 tapas, dos rondas de cerveza, tres de chupito y cafés, nos salió a solo 20 por cabeza. Si vuelvo a Vigo sin duda repetiré. Gracias desde Tarragona.
Fuimos a cenar y nos atendió Antón, que además de ofrecernos el servicio, fue súper atento y agradable en todo momento. Pedimos las zamburiñas de primero, estaban espectaculares y de segundo, lomo de vaca, riquísima, y los postres caseros muy buenos también. Las cantidades son generosas y la calidad-precio inmejorable. Volveremos pronto!!
Excelente tasca con menú del día por 9€. Comida deliciosa, barata y abundante. Local pequeño, se recomienda reservar. Trato amable.