-
Reservar antes de ir. Nosotros lo hicimos en el mismo día y en el interior estaba todo completo sólo quedaban mesas fuera en la terraza. Local y vajilla estilo moderno y cuidado. La presentación de los platos muy bonita. La carta escueta y de calidad. El servicio correcto. Un poco de desorden con las comandas de las bebidas, que las trajeron más tarde, casi con los entrantes y con la repetición de preguntas, en la retirada de platos y bebidas. Pero por el resto, gran profesionalidad. Me gustó que el pan estaba calentito y era bueno. Pedimos una croquetas liquidas para cada uno. Muy bien hecho el rebozado. Luego, de plato principal, pluma y secreto. El secreto ibérico espectacular. 100% recomendable. En mi opinión es mejor comer dentro, para evitar mosquitos y el ambiente de los locales anexos que generan bastante ruido.
Bastante bueno!!! La calidad de los platos es alta y el precio es adecuado. Lo que ir más me gusto fueron las croquetas líquidas de gambas y el pulpo . La ensaladilla rusa me pareció normal. El personal es muy amable y el restaurante está muy bien decorado. Destaca con respecto al resto de locales que le rodean
Es la primera vez que vengo a este local y me ha encantado. La atención ha sido exquisita,el almuerzo una catarata de sabores,el ambiente a pesar de estar sentado en la calle ha sido llevadero,lo peor el tiempo entre plato y plato,tardan a mi entender, demasiado,y mira que las camareras van a tope. Pienso que es ésa cocina que no da para las mesas que tienen que atender, como ya me he encontrado en algún que otro local. Relación calidad precio muy buena. En general aceptablemente recomendable.
Nos ha encantado, fuimos por recomendación de mi cuñado y la verdad que ha cumplido con las expectativas. Muy buena atención de todo el personal, sala muy bien decorada y ambientada, aunque quizás la música de fondo un pelin alta. Todos los platos extraordinarios y la tarta de queso buenísima pese a que ya estábamos que no podíamos más. Los niños encantados con el sitio y la comida. Repetiremos pronto, muy recomendable!!!
Restaurante bonito y cocina muy rica. El tartar de salchichón, la ensaladilla y las alcachofas espectaculares. Buena relación calidad precio y amplia carta de vinos. Recomendable para ir en pareja o amigos. Atención excelente. Volveremos.
Me ha encantado este restaurante. Podría decir que el mejor de todos los que he estado por esa zona. Excelentes profesionales y excelente comida. Sin duda volveré a repetir!! Me gusto muchísimo todo lo que probamos y las recomendaciones que nos hicieron. Por último decir que el local esta muy bien decorado y tiene muy buen ambiente. Lo super recomiendo!!
Probablemente uno de los mejores restaurantes en Málaga capital en la actualidad. De la comida puedo decir, que tienen una ensaladilla rusa que entra en mi lista de las mejores que he probado, el tartar de salchichón muy bueno, los fideos tostados son posiblemente los mejores que he probado, y la pluma macerada riquísima, con unas patatas que daban la sensación de que tenían un sabor a romero. De postre una torrija con helado de canela y toques de turrón espectacular. El servicio fue completamente atento, y nos dió la recomendación de postre, que fue un acierto. El tiempo entre platos estaba perfectamente medido. El local es muy bonito, con una decoración sencilla. El precio es completamente acordé a la gran calidad de sus productos. Volveré para probar nuevos platos. Enhorabuena, espero que sigan así.
Impresionante. Al entrar y fijarte en los detalles del local, te das cuenta q esta gente va a marcar diferencia... La carta muy asequible, con opción de 1/2 ración para poder probar más platos. Todo presentado con mucho esmero. El primer bocado de cualquiera de los platos que pedimos espectacular. El personal, no es un recoge notas, se nota que han echo los deberes y han probado la carta, así te asesoran perfectamente. Sin duda un lugar donde repetir. Felicidades equipo!!!