Restaurante rústico con tapas caseras. Restaurante campestre con platos caseros, tapas y vinos, y opción de comidas para llevar.
He comido hoy con mi familia y la verdad es que todo estaba espectacular. El servicio muy rápido y el restaurante es muy coqueto. Os recomiendo pedir croquetas de chipirón, Bañuelos de bacalao, el rodaballo estaba muy bien hecho muy jugoso, y los postres muy bueno!! La mejor torrija de mi vida!!!
Un lugar interesante en el Cabañal. Nosotros pedimos únicamente platos para picar. La cantidad estaba bien, únicamente el plato de rebollones nos pareció un poco escaso pero bueno, es comprensible teniendo en cuenta que se trata de producto de temporada (estaba riquísimo por cierto). Lo que más nos gustó de la cena: el plato de rebollones, la tarta de queso espectacular y la atención. Lo que menos nos gustó: mejillones, no tenían demasiado sabor y con bastante sal y la alcachofa, la papada que acompañaba al plato sabía demasiado a soplete. Dentro del cabañal hay una increíble oferta gastronómica pero repetiría en la Taska La Reina sin dudar.
100% recomendable. Absolutamente todo riquísimo. El sitio muy acogedor, buen servicio y carta muy variada. En cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad, bastante ajustado. La torrija de horchata con helado de leche merengada… Espectacular. Precio por persona en nuestro caso con varias bebidas, postre y licor, 36€ por persona.
Cenamos. Nos entró por los ojos lo chulo que está. La chica que nos atendió, muy maja y agradable, la verdad. Las raciones se quedan escasas. Las croquetas de chipiron están buenas, la ensaladilla diferente (buena), la media ración de patatas bravas, para el precio, muy justa (7-8 patatillas, con lo que me gustan), y la sepia sucia sabrosa, pero al servirnos todos los platos a la vez, se nos quedó fría. Pero de todo se aprende, y es para pedir poco a poco. Y en cuanto al precio pues bien, un poco más de cuarenta euros para dos personas, pero el sitio es bonito.
La verdad que volveremos! El trato genial, los tiempos de la comida muy bien, hay que entender que el personal es eso, personas no tornillos, hay días más rápidos y días menos, lo importante es que el producto es de primera y el trato también! Volveremos a por el entrecot con hueso y varias cosas que no hemos podido probar, por que además de buenas, las raciones son muy generosas! Gracias a Germán el Vasco que nos atendió de pm!!! Repetimos pronto!!!
Excelente!! Muy acogedor, tranquilo y limpio. Comida espectacular. Servicio rápido y muy agradable.... Fusión de sabores inolvidable. Realmente nos encantó
Todo buenísimo !!! Los platos exquisitos y el trato de 10. Lo único malo, lo de los dos turnos ? hemos llegado tarde y nos hubiese gustado tomar algo después. Pero bueno, la próxima será
Una tasca digna de visita en el precioso y tradicional barrio del cabanyal. Un local muy bonito y acogedor manteniendo la esencia del barrio. Gran variedad de tapas, todas muy bien presentadas y elaboradas. A destacar la sardina ahumada sobre una tostada de pan brioche, o el mini brioche relleno de carrillada de atún. De postre pedimos la torrija de horchata, y todo un acierto! Crujiente por fuera y jugosa por dentro! Un sitio muy recomendable! Recomiendo hacer reserva, sobre todo si es en fin de semana por que es un lugar muy solicitado y concurrido