Cadena de pizzerías a domicilio. Pizzas con receta clásica o elaboración al gusto en cadena de pizzerias con servicio a domicilio.
Si consigues que te atiendan es un éxito, 20 minutos esperando, cero clientes más trabajadores/as del local que entran y salen, repartidores, y yo con la magnífica sensación de sentirme invisible.Lo peor es que ayer me fui por el mismo motivo y quise pensar que un mal día lo tiene cualquiera, ahora lo que detecto es que la satisfacción y experiencia del cliente en su local les importa entre poco y nada. De dónde obtiene esta empresa beneficios si no es del dinero que gastan los clientes en sus locales? Ni siquiera buenas tardes.
Otro sitio más de comida rápida. Los camarer@s son muy amables y gentiles. La comida es la de siempre pizzas. Muy variadas y ricas. Lo importante es como te atienden y fue muy bueno. Gracias por todo.
La pizza está buena comparando calidad y precio. El lugar es pequeño. Servicio no fue tan rápido a pesar de pedir una pizza individual y estar solamente yo en el local.
Último día que pido algo al Telepizzas. Sin salsa, sin ingredientes..... No saben ni bien ya. Cada año peor.
Hemos ido a cenar el domingo 30 de octubre a las 22:30 (aprox.) Y hemos recibido un trato pésimo por parte de una de las trabajadoras, primero nos decía que cerraban a las 23:00 cuando en su página claramente pone que cierran a las 23:30, después le preguntamos por las ofertas que aparecen en la web y nos dice que ellos allí no lo hacen (en una franquicia se hace por igual en todos los loclaes de la misma), las contestaciones eran muy inapropiadas y en todo momento empleó un tono burlesco, por último, solicitamos modificar algunos ingredientes (algo que nos hacen en todos los establecimientos de esta franquicia) y nos dice que es imposible porque "no le sale la opción en el programa". Conclusión, nos hemos ido sin cenar, enfadados por el trato recibido y con una sensación muy desagradable de este lugar.
Hasta ahora siempre habia sido un local bueno con pizzas buenas pero justo hoy me ha molestado mucho que hemos pedido unas pizzas por mitades y ademas de tardar 15 minutos mas de la hora que nos dijeron, las mitades no eran mitades y ademas (y lo mas grave) vinieron con una cantidad absolutamente exagerada de grasa
Penoso pides una pizza te la cobran y no te la envían sin poner nada en la web de que solo reparten a cabezon el domingo asqueroso
Pizzas bastante buenas para ser de una cadena, cuando hay promociones baja un poco la calidad pero siguen estando buenas, es mejor ir en promociones ya que aunque baje la calidad no se nota mucho pero tú bolsillo si lo notara. Si vas sin promociones a precio de italiano pero calidad cadena de comida rápida. El personal es muy amable