Cadena de pizzerías a domicilio. Pizzas con receta clásica o elaboración al gusto en cadena de pizzerias con servicio a domicilio.
Un local agradable, céntrico pero alejado de los espacios turísticos de Vitoria. Cuenta con ofertas mensuales y su relación calidad precio es más que correcta.
Las pizzas son como otro telepi cualquiera pero la atención de las chicas que me han atendido siempre bien. Amables y siempre buena cara que se agradece.
Hacemos un pedido sencillo a una hora poco concurrida de pedidos. Nos traen la pizza QUEMADA. Llamo al local y la chica nos dice que nos repite el pedido, les digo que les devolvemos esa pizza y nos indica que vayamos comiendo si se puede o que la tiremos. Cuando llega el repartidor nos pide ver la pizza, como si fuéramos a mentir en algo así... le enseñamos la pizza negra. Es de vergüenza sacar una pizza quemada, meterla en la caja y si cuela cuela y para colmo dudar de nuestra palabra cuando saben de sobra cómo han traído el pedido. Un asco.
Buena atención y un local agradable, aunque un poco pequeño. El tiempo de espera ha sido el que nos han indicado y la pizza buenísima.
Pedido a domicilio k no llegó. En atención al cliente me dicen k es un pedido 0, y m devolverán el dinero en un máximo de 8 días!!!! Y ante mi queja m dicen k han actuado oportunamente ...en serio???? Después de hora y media esperando el pedido. No les llegó el pedido pero cobrarlo vaya si lo cobraron en segundos. Sin cena y sin dinero. Chapó como se lo montan
Unos incompetentes. Hacemos un pedido a domicilio, no lo registran cuando nos han dicho que en 35 minutos estarían las pizzas. llamamos pasada una hora y no dan ni una solución solo volver a pedir si queremos. Una atención pésima
El servicio estába muy bien , la oferta no era tal oferta
Una hora de retraso sobre la hora de llegada del pedido, las pizzas templadas tirando a frías. Lo único que me han dicho que la culpa del repartidor. No paguéis con antelación por internet, 28€ que me han timado. Última vez Telepizza.