Restaurante chic de chuletones y marisco. Restaurante sofisticado con ventanales que sirve chuletones, marisco y vino.
Primera vez que voy a este restaurante. No es muy grande, lo que en mi opinión, es mejor. Me ha gustado todo mucho, atención, decoración, ambiente. La calidad de la carne exquisita. Ahora bien, a resaltar un plato: el steak tartare me ha parecido el más bueno que me comido hasta la fecha. Volveré!
Hicimos una reserva para las 15:00h se la tarde, 3 pax. Al llegar nos comentaron que aún no había mesa, nos teníamos que esperar a que se fuera una mesa. A las 15:10h entramos a nuestra mesa. A las 15:15h nos tomaron nota de las bebidas. Estuvimos esperando a que nos tomarán nota hasta las 15:45h. Pedimos varias veces algunas bebidas que no traían ... Resumiendo, el servicio mejorable, la calidad de la comida buena.
Una pasada todo. La atención increíble, el trato fenomenal, de 10. Lo que se espera de un sitio muy top. En cuanto a la comida nada que decir, un espectáculo, todo está hecho como toca, ingredientes de muy buena calidad, se nota cuando se trabaja con buen material. La carta de vinos también estaba muy bien, tienen bastante para elegir y hay buenos vinos. Los postres también estaban muy buenos, todo casero. Por poner una única pega que en verdad no lo es, es que al final por el precio que es podría ser la ración algo más generosa, pero con la calidad del producto se paga lo que se come, simplemente sería el único punto algo mejorable. 100% recomendable, volveré para hacerme un chuletón, hoy no he podido porque a mi acompañante no le gusta, pero tienen pintaza y estoy seguro de que la calidad de la carne se notará.
Con un menú bien justo logran ofrecer platos que destacan sabores muy diferentes. La atencion (particularmente en mi caso, la de Angel y Sebastian) ha sido inigualable: excelente predisposicion y humor, buen conocimiento de carta, y sugerencias que han hecho de esta una experiencia increible. Todo ha sido absolutamente maravilloso y los sabores han sido sorprendentes. En cuanto a precios, hemos cenado 2 personas y pagado €130, contando que lo mas caro ha sido la carne por su maduracion (2 botellas de agua, 2 copas de vino diferente c/u, 1 entrada de mollejas, 1 pan casero con aceite, 1 chuleton de maduracion superior a 100 dias, 1 postre, 2 cafés). En mi opinion, VALE LA PENA. Creo que la relacion calidad-precio es muy buena. De lo mejor que he probado, por lo que recomiendo ir muy esporadicamente para que no pierda la magia :)
Muy rico!!! Recomiendo para mayores y niños. La comida como postres exquisitos!!! La atención muy amable. La decoración original y mega chic. El precio accesible. Ve y prueba que merece la pena.
Un lugar con bastante fama de Alicante, sobre todo por su especialidad en carnes. El lugar estaba repleto cuando llegué y tuvieron el gran detalle de avisarme al quedar mesa libre (iba solo), y eso cuando venía un grupo de tres justo a continuación. La comida exquisita, pedí las croquetas de cecina y junto a las de rabo de toro (en otro lugar) ya son mis favoritas. De segundo a pesar de sus carnes al ser de noche preferí una cena más ligera con pescado, muy bueno, espero que la próxima sea al mediodía y pueda degustar sus carnes. El postre también genial. El servicio magnífico muy atentos en todo momento, y el local refinado y tranquilo, acorde al nivel que ofrece. Lo único que me pareció algo chocante es la ubicación de los servicios, justo en el lugar de paso del personal, lo digo por ser un riesgo ya que podría haber un choque imprevisto con alguna consecuencia, solo eso. Lugar muy recomendable para los amantes sobretodo del vacuno.
Simplemente espectacular para amantes de carne. El servicio muy profesional y cercano a la vez. Entrante: pan con aceite y sal, croquetas de cecina (muy buenas), alcachofa con foie mi cuit (fantastico) . Carne: mucha elección con diferente tiempo de maduración, cogimos chuletón de al menos de 45 días ( increíble), enseñan la pieza antes de hacerla, la sirven sobre una plancha y con platos calientes. La cortan delante de ti con mucha profesionalidad, cocción perfectisima . Sirven con patatas y ensalada. Postre: tarta de queso muy rica. 150% recomendable. Sitio donde hay que ir en Alicante si o si
Fuimos el día 19 de agosto, nos atendieron rápido. El camarero se llamaba Lucas y nos trató con mucha amabilidad. El entrecot estaba muy bueno. La comida de allí estaba muy buena. Recomiendo ese restaurante. Gracias a Lucas que nos atendió, nos sirvió y nos cortó él la carne ,es un magnífico camarero. Recomiendo ese restaurante, vale la pena ir a ese restaurante