-
El hotel es genial!! Me he encontrado muy agusto aquí El servicio muy amable y competente
Cena empresa con menú cerrado y la carne era una suela de zapato. El local, las vistas geniales.
Siempre que me hospedo en el hotel, como en este restaurante. Mantiene la calidad del producto y la excelencia de sus platos.
Hotel excelente, trato del personal exquisito, vistas al mar y al puerto. Habitaciones muy comodas
Todo estupendo. En la cena de Navidad fe mindden
Buena comida, pero lo trajeron todo demasiado precipitado.
Reservamos mesa por internet y el motivo fue la gastronomía mediterránea y las vistas... la comida muy bien y el trato correcto. Donde se desembarcaron fue en las instalaciones... comimos en uno de los tantos salones que dispone el hotel ya que ni vistas, ni la decoración se corresponden a la oferta online que ofrece tanto el hotel como las diferentes plataformas de reserva. Que si hay reformas, que si es temporal.... comer arroz bueno en Alicante es relativamente fácil... comer arroz con vistas insuperables no y ahí es donde el restaurante Terra ofrece un producto online que nada tiene que ver con un salón en el que para poder ir al servicio has de salir a otras secciones del edificio, sin mencionar que ni las vistas ni la decoración tienen nada que ver con la oferta online. UNA GRAN DECEPCIÓN.
La verdad es que el restaurante del hotel no está nada mal. Tiene unas buenas vistas al mar y el servicio es muy atento y amable. La calidad de la comida no es para hacer una fiesta pero es más que aceptable.