-
Una gran apuesta gastronómica. Disfrutamos mucho con el menú degustación. Todos los platos estuvieron bien ejecutados, pero es que además hay algunos extraordinarios. Los postres, fantásticos y muy innovadores. Muchísimo potencial y una relación calidad-precio extraordinaria. Muy recomendable si quieres vivir una buena experiencia gastronómica en Cordoba. Lejos, eso sí, de la zona turística, aunque la visita merece la pena.
Elegante restaurante en Córdoba. Se puede pedir tanto platos a la carta como menús degustación. En mi caso probamos varios para gatos de la carta y todos nos gustaron muchísimo, a destacar uno que tenía flores de girasol fritas y que sabían a pipas muy bueno la verdad. Trato muy amable y atento en todo momento. Además este restaurante cuenta con una mención en la guía Michelín por lo tanto sinónimos de calidad y muy recomendable.
Experiencia más que agradable: presentación exquisita, servicio ágil y atento, explicaciones justas sin quitar protagonismo a la comida y a la propia conversación de la mesa. Me molestan los restaurantes que convierten el menú degustación en una conferencia gastronómica con largas pausas y explicaciones innecesarias y aqui han sabido hacer 14 pases en dos horas, sin prisa pero sin pausa, atentos a las bebidas, al pan y a no interrumpir constantemente. Sabores tradicionales y otros muy inesperados. Repetiré seguro con familia y amigos cuando quiera salirme de la rutina.
Menú de 14 pases, espectacular (producto de primera calidad...y de la zona...sabores explosivos...cuidado todo al máximo detalle. La caballa en su punto, la mazamorra , los puerros, arroz, los entrantes..las verduras, el tartar de presa...y los postres..TODOS LOS PLATOS) De todos los restaurantes en los q he comido, el mejor en cuanto a relación calidad-precio. Comida de estrella Michelin. Gran detalle de pastas con el café
Excelente comida y trato. Muy recomendable. El gazpacho de lechuga excepcional y el vino blanco DO montilla-moriles DULAS toda una sorpresa. Cenamos el menú degustación en el que incluyen todo productos de proximidad
Tercera vez que vengo. Acierto asegurado, nunca falla. Hacer el menú es lo más recomendable y la relación calidad/precio es insuperable. Ambiente tranquilo, servicio atento y Paco, el chef, muy cercano y de trato excepcional. Tengo que volver!
Se agradece que pongan en valor la materia prima de nuestra tierra, apostando por la cocina de proximidad. La comida buenísima, el trato excelente y el lugar muy agradable.
Un lugar para volver. Se nota que ponen mucho cariño, cuidan todos los detalles y los sabores son muy especiales. Producto y elaboración de 10. Merece la pena con los ojos cerrados!