-
Sitio muy recomendado para beber sidra y comer. Las tapinas de 6€ son abundantes y muy ricas. Las patatas 3 salsas son deliciosas con un alioli muy muy rico. Llevan alioli, cabrales y salsa brava.
Teníamos reserva para comer y hemos estado esperando por la mesa más de media hora, por un error de ellos al apuntar la reserva. Durante la comida, tardaban mucho entre platos y de segundos y postres ya no tenían algunos opciones, por lo que tuvimos que comer cosas que no queriamos, y ni un detalle tuvieron para compensarnos por todo esto. Los camareros amables y el menú económico y con buena cantidad..
Un sitio genial. Los camareros todos amabilísimos,tienen tapas buenísimas y calidad precio,muy,muy bien. El menú del día está riquísimo. Muy,muy recomendable
Pedimos botella de sidra y no nos ponen tapa, entrantes sin pan, y deja mucho que desear el trato de los camareros. Por lo demás un restaurante para comer algo sin más, precios algo elevados.
Actualización: Con este establecimiento nunca fallas, desde mi última reseña, sólo ha mejorado. La cocina cada vez es mejor, y los precios sigues siendo económicos. El trato por parte del personal es impecable, aunque en ocasiones puntuales estén algo saturados. Debido a las nuevas restricciones sanitarias, es recomendable hacer reserva sobre todo viernes/sábado para las cenas. Si vas solo es muy buen lugar, ya que puedes tomar algo y escoger entre una amplia variedad de tapas por 5€, y cenas sobradamente. Espero siga así, lastima que no esté en el centro. Antigua reseña: Una sidrería de barrio bien decorada, grande. Barra espaciosa llena de bandejas de pinchos de cortesía. Precios muy asequibles y buena sidra. Dispone de carta de tapeo buena y barata y carta también a buen precio. No es un lugar para comer platos gourmet, pero si para comer buena comida tradicional y de temporada. Muy recomendable.
Excelente sidreria con restaurante. Trato, atención y servicio excelentes, con simpatía, rapidez y mucha calidad. Si pasas por Gijon y quieres un menú de calidad este es un buen sitio. Ah, prueba los mejillones a la vinagreta, hacia tiempo que no los comía tan buenos. Lo dicho, no te pierdas este excelente sitio.
Muy buena comida y muy buena atención para mi de las mejores sidreria...todo bien
Una de las peores sidrerias de Gijón mal ambiente camareros pasotas y desagradables servicio pésimo malas sidras comida fria. Precios excesivamente caros. Mal rollo. Sitio nada recomendable por mi parte