Restaurante de aperitivos y cocina internacional. Cafés, tartas, aperitivos, tapas y platos internacionales en un restaurante moderno con una terraza decorada con plantas.
Lugar ubicado entre dos universidades por lo que está bastante concurrido, así que fuimos con reserva. La comida es la mejor parte sin sobresalir. En nuestro caso, unos raviolis de queso a la napolitana con parmesano (aunque dudo que lo sea y seguramente era otro con menos sabor). La hamburguesa vegana también estaba muy buena y en especial la salsa de queso que llevaba por encima. Sin embargo, donde se lleva la peor nota es en la atención: desganada en ocasiones y en otras desatendida. Tuvimos que pedir en varias ocasiones diferentes cosas que no llegaban (en espacial pan y bebidas). Avisar por querer pedir algo más, verte e indicarte que ahora venían y no aparecer. Si mejoran el servicio, es un lugar agradable, moderno y que se come bastante bien.
Para tomar algo después del trabajo está perfecto. Servicio en la barra. De tapitas sobre las 19h tienen patatas chips, olivas y queso muy bueno. Tienen menú a mediodía.
Estan abiertos hasta las 21h pero a las 17h cierran la cafetera y no pueden servir bebidas calientes! Servicio con muy pocas ganas, y música de discoteca a todo volumen… parece que hacen todo para que te vayas lo más rápido posible.
Pongo 1 estrella porque no se puede puntuar más bajo. Sencillamente unos impresentables. Hicimos una colaboración con ellos y todo fue muy poco profesional. De lo que negociamos se lo saltaron todo y desaparecieron sin dar respuesta. El día del evento se fueron antes de lo acordado porque los camarerxs se agobiaron y dejaron a clientes que esperaban ahí mirando cómo se iban, no nos dieron la parte acordada de beneficios, no respondieron nunca a mails, llamadas, etc. Y no somos las únicas que hemos tenido quejas. Así que si estáis pensando en colaborar con ellxs, mi consejo es rotundo: BUSCAROS OTRO SITIO. Pero si no os queda otro remedio que aguantarles, TODO POR ESCRITO, aunque se hagan los majos y molones. Ese fue nuestro fallo, creernos que iban con buenas intenciones y relajarnos. Así nos lo dijeron, que colaboraban no por los beneficios sino porque les gustaba hacer proyectos colaborativos e innovadores. Vaya tela...Luego, tomar algo ahí? pues mejor no apoyar a negocios regentados por gente impresentable, será por bares en la zona! Pero allá vosotrxs...!
Fui para una comida de Navidad y la verdad que nos reservaron un lugar muy amplio,tranquilo.Eramos un grupo muy grande y estuvimos muy bien y en todo momento atendidos por el personal.Lo recomiendo sin duda.
El pollo riquísimo y el cóctel también!!! Gracias Andrei por el buen trato ?
Muy buenos cócteles y trato exquisito por parte de los empleados
Muy buen lugar tranquilo, soleado y el servicio es muy agradable