-
Un lugar muy agradable para comer, camareros muy amables y con un excelente servicio. La comida al igual que el servicio excelente, pedimos unas carrilleras con miel y pulpo a la brasa como primero, el pulpo muy tierno y las carrilleras muy sabrosas, de entrante tomamos una ensaladilla de langostinos y unas empanadillas de terneras muy suaves de especias. Es un lugar de imprescindible asistencia.
Escasez máxima. Fui por los comentarios positivos y me he encontrado algo muy diferente. La relación calidad- precio, pésima. Ensaladilla rusa, buena, pero escasa. Lo demás, escaso y regular de sabor. Ensalada con raspas de zanahoria rallada y poco más. Huevos revueltos con "presa", revoltijo de carne y algunas patatas. Una desilusión total.
Bueno este restaurante nos dejó al 50%. Quiero decir comida genial, todo riquísimo y la Presentación de los platos brutales. Me encanto. Ahora el trato, esto tira por tierra lo bueno del restaurante… Pedimos referencias de algún plato y nos recomendó HUEVOS ROTOS! enseriooo huevos rotos en malaga!! Nos choco! Pero después es que fue el peor plato de todos, eso si pagar por ese plato un buen sablazo. El trato dejo mucho que desear por la camarera en todos los sentidos. Lo recomendaría umm si si no hubiéramos tenido ese trato.
Para ser un restaurante en un sitio céntrico no está mal de precio, pero no deja de ser un poco caro para la calidad y las cantidades que sacan. Aunque la ensalada cesar de langostinos estaba realmente buena, la espuma picante de las bravas era regulera. Además, las croquetas no eran nada del otro mundo para el precio que tienen. El trato fue muy bueno y el servicio muy agradable, además de estar en una zona tranquila y bonita.
Una terraza bonita, en una excelente localicalizacion, la comida muy variada y buena , relación calidad precio genial, empleados de 10 con muy buena atención y rapidez. Recomiendo 100%
Me sorprendió la Erusa, en su punto la patata, la mahonesa, de las mejores que he probado. La tapa de morcilla con cebolla caramelizada muy rica. Servio muy bueno. Sitio acogedor con muy buen ambiente.
Lo mejor restaurante del mundo y en Málaga. Ellos son muy amables, las comidas están maravillosas. Es un restaurante sin defectos. Si está pensando ir allí, no hace falta. Porque no va a arrepentirse.
Comí delicioso!!! Las tapas más decentes y sabrosas que he probado. Comida muy típica y tradicional de Málaga. Recomendado las Gambas (camarones) porque tenían un ligero sabor a picante (yo que soy mexicana lo requiero), también el rabo de toro, ensaladilla rusa, berengena y tataki ??????