Vistas de la ciudad y menú local. Se ofrece paella, vino y tapas hechas con ingredientes del mercado en una terraza con vistas a la ciudad.
Un restaurante ubicado en un entorno genial de Barcelona. Desde su terraza podrás disfrutar unas vistas geniales de Barcelona Probamos un poco de todo pero lo que nos gustó más fue el arroz. Servicio amable y profesional. No es barato, pero pagas el lugar especial
El sitio es muy bonito y con bonitas vistas ideal para ir en pareja . Eso si no es nada barato si ven una foto me pedí bogavante estaba bueno eso si pero creo que bien una kilo de patatas para que puedas comerte con la salsa que viene eso si muy bueno pero se pago 90€ o más solo por ese plato. Volvería a repetir pero solo para fecha especial. Lo mejor ir con reserva pedir que te den una mesa con vistas. Para gusto los colores ?
Sitio: 9 Comida: 8 Servicio: 9 Precio: 8 Ubicado en Montjuic, este restaurante es un clásico de Barcelona. El servicio es excelente pero tardaron 10 minutos en ubicarnos (con reserva). La comida estaba genial, muy sabroso y bueno todo, quizás me fallaron los postres. Recomiendo croquetas y ensaladilla rusa de entrantes. El lugar es brutal, muy cuidado y bien decorado. El parking que hay al lado es zona azul y se paga de lunes a domingo.
Local agradable y amplio. No es barato pero vale la pena para ocasiones especiales. El arroz del senyoret de 10. La ensaladilla rusa muy rica. El trato correcto. Nos sentaron en una mesa con el mantel manchado, para el nivel del local, lo encuentro como pequeño fallo.
Muy lindo lugar, con una elegante barra para amenizar la espera, de la mesa. Hay que reservar. Los platos son abundantes, muy bien presentados y muy sabrosos. Desde donde esta ubicado se observa el puerto de Barcelona y parte de la ciudad
Experiencia muy agradable. La atención fue excepcional por parte de todo el equipo, y especialmente nuestro camarero Manuel. La comida era fantástica y por lo que hemos podido observar, la gran mayoría de las mesas, incluida la nuestra, tienen una vista espectacular de Barcelona.
Un restaurante con encanto, cuenta con buenas vistas y una decoración muy bonita. Destacar el trato inmejorable por parte de todos los trabajadores. La comida está bien, el precio a mi parecer es demasiado elevado, la paella está normal, los entrantes del menú desgutación "muy normales", sin embargo los postres geniales, helado artesano y crema catalana.
Un sitio obligado para ir en Barcelona , disfrutar de buena comida y unas vistas del puerto exclusivas. La comida de elaboración gourmet muy buena, cantidades adecuadas en los entrantes para compartir. El tartar de atún de los mejores que he probado. Sitio muy agradable, si se tiene la suerte de tener un sitio con vistas al puerto sea de noche o día , eso le da un plus importante a tu visita. Atención excelente.!